NoticiasVideoconsolas

PlayStation 5 Slim, se filtra su diseño y algunas nuevas características

Está apareciendo unas imágenes y un video sobre el nuevo modelo de PlayStation 5, la supuesta versión ‘Slim’ de esta videoconsola.

PlayStation 5: Se filtra el diseño del modelo Slim

PlayStation 5

La filtración proviene de un miembro de los foros chinos A9VG, que ha publicado una foto y un video que permite ver el diseño de la consola, que no parece ser tan ‘Slim’ como se esperaba. Todo parece indicar que, efectivamente, es un nuevo modelo de la videoconsola de Sony, aunque no podemos asegurarlo en un 100%.

La consola sigue el diseño base del modelo original, pero hay cambios, sobretodo en la hendidura trasera en el centro, que antes no estaba presente allí. No se confirma si las cubiertas se van a poder desmontar como en el modelo original.

Según se reporta, el modelo es de solo unos 5 centímetros más corto con un grosor que sería similar al modelo original. Una de las grandes novedades seria la incorporación de dos puertos USB-C en la parte frontal, así como una unidad Blu-Ray con un frente menos curvado.

Este modelo aún no ha sido anunciado oficialmente y no sabemos cuándo llegaría al mercado. Como un modelo Slim, no debemos esperar que este modelo aporte alguna ganancia de rendimiento, aunque sí podemos esperar que Sony pueda mejorar la refrigeración de la consola para disminuir las temperaturas. En este aspecto, lo que se está rumoreando es que Sony prescinda del metal líquido en el chip SoC.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Otro rumor, bastante loco, es que Sony podría llegar a comercializar un modelo de PlayStation 5 con la posibilidad de una unidad de disco extraíble. Esto podría dar la posibilidad a los jugadores de comprar un modelo solo digital y de comprar después la unidad de disco Blu-Ray por separado.

Tendremos que esperar a las próximas semanas para tener más información sobre el nuevo modelo de PlayStation 5, si es que realmente están en preparación. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba