SmartphoneTablets

Cubot presenta dos nuevos smartphones y una tablet

Hoy es un día de importancia para Cubot. La marca ha hecho oficiales nuevos dispositivos hoy, un total de tres modelos diferentes. La marca nos deja con dos teléfonos y una tablet. Los nuevos Cubot KingKong Star, Note50 y la TAB KingKong se han hecho oficiales en un evento hoy mismo. Además, ya los podemos comprar todos.

Cubot presenta nuevos dispositivos: dos móviles y una tablet

Con motivo de su lanzamiento, hasta el 11 de agosto podremos comprar estos nuevos dispositivos de la firma con un precio especial en Aliexpress, disponibles en este enlace. Una buena oportunidad a tener en cuenta si buscabas renovar teléfono o tablet.

Cubot KingKong Star

El KingKong Star es el nuevo smartphone rugged de la marca. Este teléfono llega con una gran potencia, gracias a su procesador de ocho núcleos, que le dota además de conectividad 5G. Este teléfono tiene una pantalla de 6,78 pulgadas de tamaño con resolución 2K, que nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos en todo momento. Se trata de un modelo de gran resistencia, algo que queda demostrado con las certificaciones IP68/IP69K que posee. Además, no debemos olvidar su cámara trasera, con un sensor principal de 100 MP y una cámara nocturna de 24 MP.

Se presenta como un teléfono de lo más completo y versátil a tener en cuenta. Se puede comprar ya desde hoy en Aliexpress, disponible en este enlace.

Cubot Note50

El segundo modelo que el fabricante ha hecho oficial es el Cubot Note50, que llega en cuatro colores diferentes, como podéis ver en la foto. Este teléfono se presenta como una de las opciones más interesantes en su catálogo, gracias a un buen rendimiento, con sus 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla IPS de 6,56 pulgadas de tamaño, que nos ayudará a una experiencia inmersiva cuando estemos viendo contenidos.

Este teléfono cuenta con una estupenda cámara trasera de 50 MP, que viene acompañada de un sensor macro de 2 MP. Una buena opción en la gama media en Android, que se puede comprar ya de forma oficial en Aliexpress.

TAB KingKong

La Cubot TAB KingKong es el tercer dispositivo que la firma lanza hoy. Se trata de una tablet de enorme resistencia, el acompañante ideal en todo tipo de aventuras. La tablet cuenta con certificaciones IP68 e IP69K, de modo que la vamos a poder usar en todo tipo de lugares sin preocupación alguna. Cuenta con un procesador MT8788 y una RAM de hasta 16 GB, de modo que en cuanto a rendimiento no hay nada de lo que quejarse.

Esta tablet cuenta además con una pantalla IPS de 10.1 pukgadas de tamaño y resolución FHD+. Viene acompañada de una cámara frontal de 16 MP, ideal para videollamadas. La tablet se lanza ya a un precio especial de 159,99 dólares en Aliexpress.

El Cubot Note 50 se lanza el 7 de agosto

Promoción

Con motivo de su lanzamiento, Cubot nos deja con estupendos descuentos en estos modelos. Se pueden usar una serie de cupones de descuento, con los que obtener una rebaja en el precio de estos dos smartphones y esta tablet. Todos los cupones se pueden usar hasta el 11 de agosto, como ha confirmado la empresa. Estos son los cupones y sus descuentos:

  • KingKong Star: código KKSTAR10 para un descuento de 10 dólares.
  • Note50: cupón NOTE50 que te otorga un descuento de 5 dólares.
  • TAB KingKong: código CUBTABKK para un descuento de 10 dólares en su precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba