InternetNoticias

WhatsApp está caído a nivel mundial: ¡no estás solo!

Desde Twitter se ha hecho tendencia WhatsAPP, y esto es debido que está sufriendo una caída a nivel mundial actualmente. Recordemos que esta aplicación de mensajería es propiedad 100% de Facebook y lleva unos minutos caída, tanto en la aplicación móvil como su aplicación web.

WhatsApp no funciona ¿Cuándo volverá?

WhatsApp

Este problema es global y los usuarios de España también están afectados. No puedes acceder a tus mensajes, ni mandar mensajes o realizar videollamadas. Ya que hay un problema con la recepción y envío de mensajes.

La mayoría de reportes de estos problemas con la app comenzaron hace apenas 15 a 20 minutos. Como bien sabéis hay alternativas como Telegram o Google Chat. Que siempre pueden servirte como mensajes principales o secundarios para estar en contacto con sus amigos y familiares.

¿Cómo puedo saber si está caído Whatsapp?

Existen páginas como Downdetector que te permite monitorizar si existe un servicio caído. Entre ellas están Instagram, Facebook, Twitter o cualquier compañía de teléfono. Es una de nuestras webs favoritas para consultar caídas de servicio rápidamente. Ya que los usuarios pueden reportar los fallos.

Si estás teniendo problemas con WhatsApp, ya sabes cuál es el origen de esta situación. ¡Esperemos que os sirva de ayuda!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba