NoticiasRefrigeración Aire

DeepCool ASSASSIN IV: Disipador para CPU de alto rendimiento

DeepCool acaba de anunciar su nuevo producto. Se trata del DeepCool ASSASSIN IV, el disipador por aire para CPU de alto rendimiento. Uno de los productos más esperados por los seguidores de esta marca, y que pretende revolucionar el mercado de la refrigeración con un novedoso sistema diferente a todo lo que habías visto anteriormente.

DeepCool ASSASSIN IV: características

Como bien sabes, DeepCool es una firma china que se ha establecido como un referente en cuando a soluciones de refrigeración para el PC. Ahora, con su nuevo DeepCool ASSASSIN IV pretende volver a ser el centro de atención de muchas miradas en el sector, ya que han conseguido un producto innovador, compacto, con una estética futurista, silencioso y con una magnífica capacidad de disipación térmica para tu CPU AM5, AM4 de AMD, e Intel 1700, 1200, 1150x y 20xx.

Máxima compatibilidad compaginados con un modo alto rendimiento (hasta TDP 280W) y modo silencioso (22.6 dBA). De hecho, son solo deslizar un interruptor, el DeepCool ASSASSIN IV puede cambiar de modo.

El secreto de ser un disipador de CPU tan silencioso está en el motor de los DeepCool ASSASSIN IV, ya que cuenta con motores trifásicos de seis polos, que con muy poco consumo pueden funcionar sin vibraciones, reduciendo el ruido y durante más tiempo. De hecho, la firma tiene una garantía de 6 años.

Especificaciones técnicas

Sockets compatibles Intel LGA1700, LGA1200, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA2066

AMD PGA AM4, LGA AM5

Dimensiones del DeepCool ASSASSIN IV 144x147x164 mm
Heatpipes 7 unidades de un diámetro de 6mm
Dimensiones del ventilador 120x120x25 mm

o

140x140x25 mm

Modo rendimiento Velocidad del ventilador 500-1700 RPM±10%

Flujo de aire 79.1 CFM / 58.06 CFM

Presión del aire 2.44 mmAq / 2.1 mmAq

Ruido del ventilador ≤23.7 dB(A) / ≤22.5 dB(A)

Ruido general ≤29.3 dB(A)

Modo silencioso Velocidad del ventilador 500-1350 RPM±10%

Flujo de aire 63.76 CFM / 46.75 CFM

Presión del aire 1.58 mmAq / 1.35 mmAq

Ruido del ventilador ≤20.5 dB(A) / ≤19.9 dB(A)

Ruido general ≤22.6 dB(A)

Conector del ventilador 4-pin tipo PWM
Tipo de rodamiento Fluid Dynamic Bearing
Motor Trifásico 6-Pole de voltaje 12 VDC

Corriente 0.1 A±10% / 0.07 A±10%

Potencia consumida de 1.2 W / 0.84 W

Diseño e instalación

El diseño del DeepCool ASSASSIN IV es otro de los puntos más llamativos, y es que es un cubo minimalista donde e esconden los 7 tubos de calor integrados en el disipador, y también un ventilador implementado como parte del mismo bloque. El resultado es un diseño bonito, y también un flujo de aire más optimizado.

Por otro lado, cuenta con un ventilador de 120mm reubicable para poder dejar más espacio a la hora de instalar la memoria RAM, y no generar problemas de compatibilidad con esta.

En cuanto a la instalación del DeepCool ASSASSIN IV, es bastante sencilla. Este diseño se ha creado precisamente pensando en ello, mejorando así la experiencia de los constructores de PCs. Y en el kit viene todo lo necesario para su instalación.

Precios y disponibilidad

Para finalizar, debes saber que el nuevo DeepCool ASSASSIN IV estará disponible a partir de hoy mismo. Lo puedes encontrar en diversas tiendas, entre ellas en Amazon:

DeepCool ASSASSIN IV,Disipador de CPU de Doble Torre con 7 Heatpipes, 2 Ventiladores FDB de 120 y 140 mm,Selector de Modo Silencio y Rendimiento,Compatible con LGA 2066 LGA1700 AM5, Garantía de 6 Años
  • ASSASSIN IV permite que el aire circule de manera óptima y ofrece la máxima compatibilidad
  • Cambie entre los modos Silencioso (22,6 dB(A)) y Rendimiento con sólo accionar un interruptor.
  • La majestuosa cubierta, que alberga disipadores de doble torre con siete tubos de calor de cobre, canaliza todo el flujo de aire a través de todo el disipador.
  • Diseñado con un silencioso y eficiente motor de ventilador trifásico de 6 polos, los ventiladores de 120/140 mm proporcionan un flujo de aire óptimo con un bajo nivel de ruido.
  • Es compatible con la gran mayoría de CPU modernas de Intel y AMD, mientras que el ventilador reubicable de 120 mm garantiza la máxima compatibilidad para módulos RAM RGB de perfil alto.

Última actualización el 2024-04-27

Su precio es de 99,99€ incluyendo el IVA. Ese es al menos el MSRP, es decir, el precio de venta recomendado, aunque luego podría variar en función del vendedor.

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba