AndroidNoticias

Spotify podría introducir vídeos musicales

Spotify se prepararía para competir con YouTube Premium. La plataforma de streaming sueca nos deja escuchar música o podcast, pero los vídeos nunca han tenido lugar en la misma. Esto es algo que podría cambiar dentro de poco, si los rumores están en lo cierto. La app se prepararía para dar lugar a los vídeos musicales.

Spotify podría tener vídeos musicales

Los vídeos de larga duración podrían llegar de este modo finalmente a la aplicación. Están teniendo reuniones actualmente para decidir si será así o no.

Spotify

Vídeos en la app

No se sabe la forma en la que Spotify planea introducir los vídeos musicales en la app, si es que finalmente llegan. Sería una decisión interesante por parte de la empresa, que de este modo busca competir con YouTube o YouTube Premium, si bien los vídeos no son algo que generen enormes ingresos. Esto es justamente lo que podría impedir que llegaran finalmente a la app, que sigue sin generar rentabilidad a día de hoy.

Aunque sería una buena forma para los artistas de tener su música en la plataforma y poder promocionarla de mejor modo. Además, los usuarios consumirían todo en la misma app, tanto las canciones como los vídeos, algo que podría ayudar en el largo plazo a mejorar los ingresos de la empresa.

Spotify elimina miles de canciones creadas por IA

En todo caso, tendremos que esperar a ver si Spotify realmente va a introducir vídeos musicales o no. Como hemos mencionado, se están teniendo reuniones actualmente, por lo que no se sabe cuál será la decisión final que tomen desde la firma. Estaremos atentos a más noticias por su parte en estas próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba