NoticiasVideoconsolas

Xbox Series X sube de precio a 549,99 euros en España

Microsoft está subiendo los precios de la Xbox Series X en Europa. La subida de precio, que había sido anticipada por la propia Microsoft, por fin se ha materializado. Sin embargo, la subida es menor a la que nos hubiésemos imaginado.

Xbox Series X sube 50 euros en España y tambien suben las suscripciones de Game Pass

Xbox Series X

La consola de videojuegos Xbox Series X es la más potente de las dos propuestas de Microsoft. La otra consola es la Xbox Series S, la cual mantiene su precio oficial de 299 euros.

Xbox Series X está subiendo de precio en varios mercados, y la Eurozona parece ser la que se lleva la peor parte, con un 10% de aumento en el precio. Esto se traduce en una subida de 50 euros en la región, que está afectando tambien a España. A continuación, tenemos la lista de países afectados por la subida de precio.

  • Reino Unido: £479.99 (hasta 6.6%)
  • Union Europea (Eurozona): €549.99 (hasta 10%)
  • Australia:  $799.99 (hasta 6.6%)
  • Canada: $649.99 (hasta 8.3%)

Como vemos, esta subida de precio no está afectando al mercado americano, pero a algunos de los países donde las consolas se están vendiendo, como Europa, Reino Unido, Canada y Australia. La región de Latinoamérica no recibe ninguna subida de precio.

Xbox Series X

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Además de la subida de precio de la consola, tambien está subiendo el precio de la suscripción de Game Pass. Esta subida de precio será de 1 dólar/euros para la suscripción Game Pass normal, mientras que la suscripción Game Pass ultimate subirá 2 dólares/euros. Esto quiere decir que en España el Game Pass pasará de 9,99 euros a 10,99 euros. Game Pass Ultimate pasará de 12,99 euros a 14,99 euros. Estos cambios se harán efectivos a partir del 6 de julio.

Solo algunos países no experimentarán cambios en los precios de Game Pass, como Noruega, Chile, Dinamarca, Suiza y Arabia Saudita. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba