MemoriasNoticias

TEAMGROUP A2 V30: microSD con lectura y escritura de hasta 160 MB/s y 110 MB/s

TEAMGROUP ha hecho oficial hoy su nueva tarjeta de memoria TEAMGROUP PRO+ MicroSDXC UHS-I U3 A2 V30. Esta nueva memory card de la firma con los estándares Application Performance Class A2, UHS Speed ​​Class 3 y Video Speed ​​Class V30 y tiene velocidades de lectura y escritura de hasta 160 MB/s y 110 MB/s, respectivamente. Se presenta por tanto como un modelo de enorme interés.

Nueva tarjeta de memoria TEAMGROUP A2 V30

Este nuevo modelo no solo es compatible con una amplia gama de dispositivos móviles y cámaras, sino que también permite a los consumidores experimentar videos y fotos 4K de alta definición y apreciar cada momento preciado.

Nueva tarjeta de memoria

TEAMGROUP A2 V30 (1)

La tarjeta de memoria TEAMGROUP PRO+ MicroSDXC UHS-I U3 A2 V30 presenta una alta confiabilidad y un rendimiento estable y está clasificada en UHS Speed ​​Class 3 y Video Speed ​​Class V30. La velocidad de lectura puede alcanzar hasta 160 MB/s, y la velocidad de escritura alcanza un máximo de 110 MB/s. Se trata de un modelo ideal para almacenar fotos y vídeos 4K de alta definición. Calificada en una clase de rendimiento de aplicaciones de A2 y capaz de un alto IOPS, esta nueva tarjeta proporciona un rendimiento rápido y fluido en dispositivos móviles.

La tarjeta de memoria está disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB y es compatible con una amplia gama de dispositivos inteligentes, como cámaras y otros equipos. La marca la ha sometido a rigurosas pruebas para obtener ese diseño impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antiestático, anti-rayos X y resistente a temperaturas extremas. Los usuarios pueden grabar y jugar con tranquilidad.

La tarjeta de memoria TEAMGROUP PRO+ MicroSDXC UHS-I U3 A2 V30 está fabricada con tecnología de impresión ecológica y tinta para reducir su huella de carbono. De modo que no es solo una tarjeta resistente, sino que tiene un menor impacto en el medioambiente. Además, la empresa ofrece una garantía completa de por vida, brindando a los usuarios la confianza de que sus preciados recuerdos están seguros.

Te recomendamos la lectura de los mejores SSD

Esta nueva tarjeta de memoria está disponible en Estados Unidos ya, como ha confirmado la empresa. Se espera que se ponga pronto a la venta en España y otros mercados en Europa, pero no se han dado fechas por ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba