NoticiasRefrigeración Aire

Cooler Master muestra un disipador que cambia de color con el calor

Cooler Master estuvo presente en el Computex y sorprendió a todos con un refrigerador de CPU que cambia de color con la temperatura.

Cooler Master desarrolla un refrigerador que cambia de color

La demostración muestra cómo el refrigerador cambia a un color anaranjado que actúa por el calor y el uso del sistema. De alguna manera, podemos ver como el calor se disemina por toda la superficie del refrigerador al instante. Como podemos observar, los primeros en cambiar de color son los heatpipes y luego se traslada al resto del disipador. El efecto es más que curioso y atractivo, aunque desconocemos si podría lograr el mismo efecto con otros colores.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Cooler Master está desarrollando una especie de revestimiento que se altera de esta manera con la temperatura y es posible utilizarla en otro tipo de productos, pero esta demostración se hizo con un refrigerador de CPU. Aunque no se especificó el modelo de refrigerador, parece ser el Cooler Master MA624 con el añadido de este revestimiento.

Cooler Master

Aunque anteriormente ya se han visto este tipo de revestimiento que cambian de color con el calor, nunca se había visto uno que cambiase de color tan rápidamente y con un color tan vivo.

Cooler Master

De momento, no han dado mucha más información más allá de esta demostración y de que se encuentran trabajando en su implementación. ¿Cuándo se comenzará a utilizar? Es difícil asegurarlo, pero no deberíamos esperar su utilización en productos de este estilo hasta el año 2024. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
youtube

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba