NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport: Portátil de edición limitada con pantalla OLED

MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport es un nuevo portátil de edición limitada que se presentó en el Computex entre una marabunta de nuevos productos de la compañía.

MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport: Portátil de edición limitada con hardware de Intel y Nvidia

MSI Stealth 16 Mercedes-AMG

El portátil MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport está destinado a ser una gran opción en el segmento de portatiles, todo con cambio de imagen con temática automovilística, en una colaboración con la marca Mercedes.

El portátil cuenta con lo mejor del hardware de Intel y Nvidia, así como una pantalla OLED para la mejor calidad de imagen posible en este momento en el segmento.

MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport parece basarse en la serie MSI Stealth 16 Studio, solo que ahora la firma elimina completamente el nombre de Studio, para ofrecer un portátil para todo tipo de usuarios, jugadores, coleccionistas, profesionales, etc.

MSI Stealth 16 Mercedes-AMG

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Lo primero que llama la atención del portátil es el logo de Mercedes y AMG Motorsport en la parte trasera junto a la marca MSI. Todo el chasis este creador mediante aleación de magnesio gris selenita, lo que da un aspecto muy elegante y sobrio en color negro mate.

MSI Stealth 16 Mercedes-AMG

La pantalla es de 16 pulgadas con panel OLED que ofrece una resolución de 3.840 x 2.400 píxeles. La relación de aspecto del monitor es de 16:10.

En su interior, nos encontramos con un Intel Core i9-13900H, una GPU GeForce RTX 4070, 32 GB de RAM DDR5, una unidad de almacenamiento SSD NVMe de 2 TB y una batería de 99 Wh. La conectividad consiste en una red Ethernet de 2,5 gigabits, Wi-Fi 6E para la conexión inalámbrica, un sensor de huellas dactilares independiente y un puerto Thunderbolt 4.0.

Junto con la compra de este portátil se va a incluir un ratón, una alfombrilla, una unidad USB y una funda de transporte, todos ellos de la marca Mercedes-AMG. El precio será de 3.299 euros y estará disponible durante el mes de junio.

Fuente
notebookcheck

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba