MemoriasNoticias

G.Skill Trident Z5 Royal Elite, Z5 Royal y Z5 RGB se presentan con diseños de plata y oro

El fabricante G.Skill ha estado presentando sus nuevas memorias Trident Z5 Royal Elite, Z5 Royal y Z5 RGB con diseños en color dorado y plata, lo que les da un aspecto realmente ‘premium’.

G.Skill Trident Z5 Royal Elite, Z5 Royal y Z5 RGB se presentan con diseños de plata y oro

Trident Z5 Royal
Z5 Royal Elite

G.Skill nos tiene preparado una de las memorias más ‘elegantes’ y ‘elitistas’ del sector. Sus nuevas memorias DDR5 vienen en tres modelos: Trident Z5 Royal Elite, Z5 Royal y Z5 RGB, todas coincidiendo con el diseño de color dorado para la cubierta, así como la infaltable iluminación ARGB.

Los modelos Royal y Royal Elite ya se habían visto con las ‘antiguas’ memorias DDR4 y aquí regresan por todo lo alto para ofrecernos un gran diseño, además de todas las bondades y ventajas que no traen unos módulos DDR5 con velocidades mayores y corrección de errores ECC.

Trident Z5 Royal
Z5

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

En todos los casos podremos elegir entre la versión en color dorado o plateado y todos vienen con iluminación ARGB, que podemos activar o desactivar como queramos. Muchos usuarios de PC y modders pueden hacer construcciones realmente interesantes con estas memorias.

Trident Z5 Royal
Z5 Royal

Desafortunadamente, G.Skill no ha dado muchos más detalles sobre las especificaciones que van a tener estas memorias, como sus velocidades, capacidades, precios o fechas de disponibilidad. Lo único que sabemos es que estas memorias estarían disponibles para finales de este año 2023. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba