NoticiasRefrigeración Líquida

Cooler Master Masterloop: Serie completa para refrigeración por agua

Cooler Master Masterloop Conept es una serie de accesorios y piezas de refrigeración líquida del fabricante que se lanzarán próximamente al mercado. La idea es que los usuarios tengan una solución de refrigeración líquida completa de Cooler Master, que refrigere el CPU, la tarjeta gráfica y las unidades SSD.

Cooler Master presenta su serie de refrigeracion liquida Masterloop Concept

Masterloop

El Masterloop Concept es todavía eso, un concepto, que pretende simplificar la tarea de cerrar un ordenador completamente refrigerado por agua. Como concepto, Cooler Master todavía está trabajando en darle forma y parece que todo va sobre ruedas.

Masterloop

Las distintas piezas se mostraron en el Computex y ha dado algo de información sobre cómo funcionará. Los bloques de CPU serán totalmente compatibles con procesadores de AMD y de Intel, pero los bloques de tarjetas gráficas solo van a ser compatibles con tarjetas gráficas RTX 4090. Podemos esperar que habrá distintos bloques de agua para distintos modelos de RTX 4090 de los fabricantes socios de Nvidia. Al parecer, no habrá bloques de agua para la RTX 4080 o modelos más modestos. Cooler Master solo se estaría centrando en las GPUs RTX 4090 porque la RTX 4080 no es una GPU tan popular y porque modelos más modestos como las RTX 4070 o 4060 Ti no necesitan de refrigeración líquida.

Masterloop

La bomba tambien se ha visto y es de la propia Cooler Master, que debería dar un mejor rendimiento que el de otras piezas, como el popular D5. Además, Cooler Master parece haber diseñado todas las piezas y accesorios con un aspecto más cuadrado, desviándose un poco de las piezas y accesorios más redondeados.

De momento, no tenemos mucha información sobre una fecha de disponibilidad de la nueva serie Masterloop, pero el fabricante tiene la esperanza de tener los bloques de agua para CPU y GPUs, más todos los accesorios, disponibles para finales de este año. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba