NoticiasPeriféricos

Cooler Master anuncia una colección de periféricos y componentes de Street Fighter

Cooler Master anunció una línea completa de periféricos y componentes con motivo de Street Fighter, la franquicia de juegos de peleas más famosos en el mundo, que tendrá su sexta entrega disponible para el 2 de junio.

Cooler Master: Completa colección de periféricos y productos de Street Fighter 6

Cooler Master

La lista de componentes nuevos anunciados por Cooler Master incluye refrigeradores AIO, sillas, auriculares, teclados, etc, con imágenes de Luke, Blanka, Ryu y Chun Li, que son algunos de sus personajes más icónicos.

Los fanáticos de Street Fighter están enhorabuena con toda una serie de productos con su aspecto, una colección que se presentó en el Computex 2023 y que son de lo más diversas. A continuación hacemos un pequeño repaso a cada uno de ellos.

MasterLiquid 360L Core SF6 AIO:

  • Se trata de un refrigerador AIO de 360 mm que está utilizando una nueva bomba y pasta térmica CryoFuze. Este refrigerador cuenta con unas ediciones con los personajes Luke y Chun Li.

Ratón MM310 Edición Street Fighter:

  • El popular ratón súper ligero de 50 gramos ahora adopta los colores típicos de Street Fighter. El ratón alcanza los 12.000 PPP y tiene iluminación RGB.

Cooler Master

Alfombrilla de ratón MP511 Street Fighter Edition:

  • El ratón MM310 no sería nada sin la alfombrilla MP511 con motivo de Street Fighter.

Silla Caliber X2 SF6 Edición Limitada:

  • Cualquier gamer que se precie de tal debe tener una silla como la Caliber X2, que utiliza una suave espuma de memoria que se adapta al cuerpo. La silla cuenta con respaldo reclinable y unos apoyabrazos 4D. Hay tres versiones de esta silla: Luke (naranja, azul y blanco), Ryu (negro, rojo y blanco) y Chun Li (azul, azul claro y blanco).

Cooler Master

CH331 Auriculares Street Fighter Edition:

  • Unos buenos auriculares no podían faltar con el CH331, que nos ofrece una perfecta integración con los demás componentes de esta colección, aportando un perfecto sonido 7.1 e iluminación ARGB.

Cooler Master

Teclado CK570 Street Fighter Edition:

  • Se trata de un teclado mecánico de diseño 100% normal que cuenta con retroiluminación y rueditas. Lo hemos visto en colores naranja/azul (Luke) y azul claro/amarillo (quizá Chun Li).

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

TD500 Mesh V2 Edición Street Fighter:

  • La caja se adapta para contar los personajes de Street Fighter en el lateral con colores característicos. Se trata de una caja E-ATX con espacio para añadir tarjetas gráficas de 410 mm y radiadores de hasta 360 mm. Hay ediciones para Luke y Ryu.

Fuente de alimentación MWE Gold V2 SF6:

  • Por último, tenemos la fuente de alimentación MWE Gold V2, que cuenta con compatibilidad de ATX 3.0 y potencia de hasta 1.050W. Eta fuente es totalmente modular y cuenta con una tecnología Zero RPM. La fuente se anunció en dos ediciones, Blanka (verde) o Luke (azul).

Cooler Master no ha comentado nada sobre fechas de disponibilidad o precios. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba