NASNoticias

QNAP presenta una solución de vigilancia mediante IA inteligente

QNAP presenta una nueva una solución de vigilancia inteligente con aceleradores de IA, soluciones de copia de seguridad multidispositivo y multisede, switches NDR diseñados para la seguridad LAN, soluciones de almacenamiento de escala petabyte, NAS Thunderbolt 4 y un switch de 100GbE totalmente nuevo. Este nuevo lanzamiento de la firma se hace oficial en Computex 2023.

QNAP presenta su nueva nube en Computex 2023

La firma sigue desarrollando de este modo soluciones vanguardistas que integran IA, nube, velocidad y seguridad con el objetivo de ofrecer soluciones versátiles de almacenamiento, red y vigilancia.

QNAP

Nuevas soluciones

La solución conjunta de QNAP y Hailo demostrará ser una solución de vigilancia mediante IA eficiente, escalable y asequible en implementaciones a gran escala. En lugar de adquirir costosas cámaras de IA, los usuarios pueden utilizar fácilmente aplicaciones de recuento de personas y reconocimiento facial equipadas con IA a través de los servidores de vigilancia de QNAP con módulos de aceleración de IA Hailo-8 M.2 para un mayor rendimiento del reconocimiento mediante IA.

Para responder a los requisitos de las políticas de retención de copias de seguridad, la aplicación QVR Recording Vault ofrece una solución de copia de seguridad centralizada para la retención a largo plazo y permite hacer copia de seguridad de las grabaciones de vídeo incluso con metadatos e información de reconocimiento facial Los administradores pueden acceder fácilmente a las copias de seguridad de vídeo a través de sus ordenadores o dispositivos móviles con QVR Pro Client, lo que permite examinar, reproducir y buscar archivos sin problemas.

Hybrid Backup Sync es la reconocida solución de copia de seguridad de QNAP que permite seguir estrategias de copia de seguridad 3-2-1. Para superar el desafío de gestionar cientos de trabajos de copia de seguridad del NAS, QNAP presenta Hybrid Backup Center, una solución que centraliza la administración de trabajos de copia de seguridad del NAS a gran escala y entre sedes de Hybrid Backup Sync en una única plataforma, con un widget con una topología increíble que simplifica una amplia parte de la administración de copias de seguridad.

QNAP sigue mejorando los servicios en la nube y presenta aquí su propio servicio de nube “myQNAPcloud One”, destinado a optimizar los planes de copia de seguridad híbrida de los usuarios desde un NAS de QNAP local a la nube de QNAP. El servicio myQNAPcloud One ofrece una gama de soluciones para proteger distintos tipos de datos y mantenerlos disponibles en todo momento, lo que facilita una estrategia de copia de seguridad híbrida tanto para organizaciones como para individuos. Además de permitir una protección completa durante los procesos de copia de seguridad, transferencia y almacenamiento de datos, los servicios de myQNAPcloud One pueden integrarse en Hybrid Backup Sync, Hybrid Backup Center, HybridMount y en otras soluciones de QNAP.

Servidor NAS como centro multimedia con QNAP ¿Qué posibilidades tenemos?

La disponibilidad de los nuevos productos antes mencionados se irá confirmando las próximas semanas, como han mencionado desde la empresa. Para estar al tanto sobre todos estos lanzamientos, puedes entrar en su web oficial

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba