NoticiasVideoconsolas

Sony Project Q tendría una autonomía decepcionante de sólo 4 horas

Hace una semana que se daban a conocer los primeros datos sobre la Sony Project Q. Este nuevo lanzamiento de la firma japonesa promete ser uno que va a generar muchos titulares y sigue habiendo muchas dudas sobre la misma a día de hoy. Poco a poco se van conociendo datos sobre la misma, como la autonomía que tendrá.

Primeros datos sobre la autonomía de la Sony Project Q

Ya sabemos la que sería la autonomía que esta consola va a dar. Una nueva filtración ha desvelado esta información.

Entre tres y cuatro horas

Según se ha podido saber, esta Sony Project Q tendría una autonomía de tres a cuatro horas entre cargas. Por lo que podremos jugar alrededor de tres horas con la misma. Este dato genera algo de decepción entre usuarios, ya que no se presenta como una opción con la que poder tener sesiones de juego algo prolongadas. A esto hay que sumarle que muchos usuarios siguen sin entender completamente este lanzamiento, ya que no es una consola como tal, se ve como un dispositivo algo innecesario.

Además, esta autonomía se sitúa muy por debajo de otras opciones en el mercado. Por lo que esto podría ser algo que vaya a jugar en contra de este lanzamiento de los japoneses. Ya que opciones como la Nintendo Switch OLED, Logitech G Cloud o Steam Deck proporcionan una autonomía claramente superior.

La PS5 bate récords de ventas para Sony

Otra de las claves para el éxito de Sony Project Q será su precio. No se tienen datos por ahora sobre el precio que tendrá cuando llegue al mercado, pero si se trata de un precio demasiado elevado, es de sobra sabido que su recorrido en el mercado no será precisamente exitoso. Hay que sumarle las muchas dudas sobre este proyecto, que no se termina de comprender, por lo que serán meses cruciales para la empresa.

Fuente
Toms Hardware

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba