NoticiasTarjetas gráficas

AORUS RTX 4090 Gaming Box, GPU externa con refrigeración AIO

AORUS lanza la tarjeta gráfica externa RTX 4090 Gaming Box, que viene en una preciosa caja de 5 kilogramos de peso. Esta pequeña ‘caja mágica’ pretende ser una solución elegante para aquellos usuarios que necesitan de mayor potencia de cálculo para sus juegos y contenido multimedia.

AORUS RTX 4090 Gaming Box: Lanzan tarjeta gráfica externa con refrigeración líquida

RTX 4090 Gaming Box

El AORUS RTX 4090 Gaming Box es la nueva creación de Gigabyte para aquellos jugadores de portátiles que necesitan mejorar las prestaciones de sus equipos a nivel gráfico. Mediante una conexión Thunderbolt, un portátil puede tener la potencia de una RTX 4090, la tarjeta grafica mas potente del mercado hasta la fecha.

Lo que más sorprende del AORUS RTX 4090 Gaming Box es que la tarjeta gráfica en su interior está siendo refrigerada por agua, lo que asegura un funcionamiento silencioso y con unas temperaturas muy bajas. Para lograrlo, en su interior está utilizando un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm.

RTX 4090 Gaming Box

La caja es de color negro con muchas perforaciones para facilitar el flujo de aire, mientras que en el frente se encuentra el logo de AORUS con iluminación RGB que le dará un muy aspecto en el escritorio. A continuación se destacan sus características más importantes.

  • Sistema de refrigeración todo en uno WATERFORCE
  • Thunderbolt 3 plug and play
  • Compatible con USB 3.2 Gen 1 *3 para periféricos
  • Admite puerto Ethernet
  • Admite Power Delivery (PD 3.0) para carga rápida
  • Iluminación RGB

Como vemos, esta caja no solo proporciona la potencia gráfica de la RTX 4090, tambien nos sirve para poder cargar distintos periféricos, como un teléfono, un auricular inalámbrico, etc.

RTX 4090 Gaming Box

La tarjeta gráfica RTX 4090 cuenta con unos 16.384 núcleos CUDA y todas las características ya conocidas de esta GPU, por lo que no presenta limitaciones o recortes con respecto a la variante de sobremesa que podemos comprar en las tiendas.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba