JuegosNoticias

GTA 6 postula su lanzamiento para 2024, según Take-Two

Rumor

GTA 6, o GTA VI para los clásicos, podría tener un lanzamiento de aquí a 2 años porque la proyección fiscal de Take-Two para 2024 y 2025 es demasiado elevada, ¿qué escondes Rockstar?

¡Qué levante la mano el que esté deseando ver la salida de GTA 6! Este servidor la tiene levantada, aunque tenga que escribir con una mano. Take-Two ha compartido el informe anual de las ganancias de la empresa, estableciendo un objetivo muy ambicioso para 2025. Los rumores no han cesado y te contamos lo que sabemos.

GTA 6 con lanzamiento en 2024, ¿utopía?

La noticia tiene como protagonista el informe de resultados del año fiscal de 2023 por Take-Two. Dentro de este informe varias cifras que nos alertan:

  • $8 mil millones de reservas netas para 2025, el cual comienza en abril. Tomando como base 2022, Take-Two obtuvo unas reservas netas de $5.3 mil millones; otros años la cifra rondaba unos $3 mil millones.

Por otro lado, anotan literalmente esto:

De cara al futuro, el año fiscal 2025 es un año muy esperado para nuestra empresa. Durante los últimos años, hemos estado preparando nuestro negocio para lanzar una cartera de proyectos increíblemente fuerte que creemos llevará a nuestra empresa a niveles de éxito aún mayores.

Para el año fiscal 2025, esperamos entrar en esta nueva era con el lanzamiento de varios títulos innovadores que creemos que establecerán nuevos estándares en nuestra industria y nos permitirán alcanzar más de $8 mil millones en reservas netas

¡Se viene! El año fiscal de 2025 parte de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025, por lo que en esta ventana podríamos ver el lanzamiento de GTA 6. En febrero de 2022, GTA 6 fue anunciado para despejar los rumores, por lo que están trabajando en este título varios años.

gta vice city

El mapa de GTA 6 no está confirmado, pero todo el mundo apunta al mismo escenario: Vice City. Es la versión ficticia de Miami, la cual nos recordaba mucho a Miami Vice. Hay fuentes que aseguran que veremos áreas muy grandes de América del Norte y del Sur, centrándose Vice City y sus alrededores.

También se apuntó que donde más mejora vamos a ver es en los interiores, siendo el mayor avance respecto a los anteriores títulos. De hecho, existe la teoría de que l mapa no será estático, sino que puede recibir actualizaciones con ciudades más grandes. Se espera protagonista femenina y un par de personajes estilo Bonnie y Clyde.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Creéis qué se lanzará en 2024 o 2025?

Fuente
Gamespot

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba