JuegosNoticias

NVIDIA y Microsoft traen el primer juego de Xbox a GeForce NOW

Gears 5 se convierte en el primero de los muchos juegos Xbox de Microsoft que llegan a GeForce NOW. Microsoft y NVIDIA confirman este lanzamiento en su plataforma, un lanzamiento que coincide con el momento en el que los usuarios pueden obtener un descuento del 40% en la suscripción prioritaria de 6 meses que finaliza este fin de semana. Además, esta semana se lanzan nuevos títulos en la plataforma.

Gears 5 es el primer juego Xbox en llegar a GeForce NOW

Microsoft y NVIDIA han confirmado que este es un primer paso y que muchos nuevos títulos llegarán al servicio con el paso del tiempo. Por lo que es otro motivo para tener una cuenta en la misma.

Primer juego de Xbox

Gears 5 es la última entrega de la saga Gears de The Coalition. Este nuevo título incluye un modo campaña en solitario o cooperativo, además de tener también varios modos multijugador en los que poder formar equipo con tus amigos. Los usuarios del servicio ya pueden transmitir el exitoso juego en múltiples dispositivos a través de los servidores GeForce NOW ofreciendo el mejor rendimiento posible.

NVIDIA y Microsoft han trabajado de forma conjunta para hacer posible que nuevos títulos de Xbox para PC estén disponibles para los usuarios desde Steam. Los primeros títulos confirmados en este sentido son Deathloop, Grounded y Pentiment, que se lanzan el jueves 25 de mayo de forma oficial. La compatibilidad con Microsoft Store también estará disponible en los próximos meses, según se ha podido saber.

Además, NVIDIA confirma el lanzamiento de la versión 2.0.52, que es la última actualización de la aplicación de GeForce NOW, que ya está disponible. A partir de ahora verás etiquetas promocionales en los juegos dentro de las aplicaciones para PC y MacOS, lo que permite a los usuarios ver fácilmente aspectos destacados como nuevos DLCs, descuentos, juegos gratuitos y mucho más.

NVIDIA GeForce RTX 4090 / 4080: comparativa de rendimiento Windows 11 vs Ubuntu 23.04

Gears 5 se convierte en un lanzamiento de importancia en NVIDIA GeForce NOW. Un lanzamiento que deja clara la colaboración con Microsoft, que seguirá adelante. Esperamos saber pronto más sobre los nuevos juegos de Xbox que llegarán a la plataforma en un futuro cercano.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba