NoticiasSmartphone

El Google Pixel plegable se presentará en el Google I/O

Hace meses que llegan rumores sobre el Pixel plegable que Google debería presentar este año. La empresa lleva un tiempo buscando ampliar su gama de dispositivos, por lo que trabajan en un móvil plegable y en una tablet. Parece que este teléfono llegaría antes de lo pensado inicialmente.

El Pixel plegable se presentaría en mayo

Nuevos rumores apuntan a que este teléfono se hará oficial en el Google I/O que se celebra en mayo. Por lo que no habría que esperar a su evento en otoño para poder saberlo todo sobre el mismo.

Google Pixel 6

Presentación en primavera

Hasta ahora, todo apuntaba a que este Google Pixel plegable llegaría de forma oficial a finales de año, por lo que se pensaba que la presentación tendría lugar en el evento de octubre de la empresa. Para conocer este teléfono no tendremos que esperar demasiado, apenas unas semanas. Se presentaría finalmente en el Google I/O, que se celebra en el mes de mayo. Sería la ocasión elegida por los americanos para esta presentación.

Uno de los rumores que llegan ahora apuntan al precio de este teléfono, que sería toda una sorpresa. Ya que contaría con un precio de 1.700 dólares, siendo de este modo más barato que uno de sus principales competidores, el Galaxy Z Fold 5 de Samsung.

Pixel 7 PRO y Pixel 7: Mejores fundas y cristales templados

Google sigue sin confirmar nada sobre este Pixel plegable, que esperamos llegue este año. Si estos rumores están en lo cierto, lo podremos conocer de forma oficial dentro de unas pocas semanas. Sobre su precio, será interesante ver si estos rumores son reales y será más barato que su principal competidor en el mercado. Es algo que podría ayudar a un mejor recorrido del móvil en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba