NoticiasPlacas base

AMD A620: Las placas base de gama baja se revelarían en las próximas horas

Las placas base AMD A620 de gama básica se lanzarían hoy 31 de marzo, según las últimas informaciones compartidas por Wccftech. Las placas base de gama baja AM5 de AMD se perfilan con un precio por debajo de los 100 dólares.

AMD A620: Se revelarán hoy con precios asequibles

A620

El lanzamiento oficial de las placas base AMD A620 seria hoy mismo. AMD y sus socios presentarían oficialmente las placas base A620, las mas modestas y asequibles para armar un ordenador Ryzen 7000. Esta variante estará un escalón por debajo de las placas base B650 y contarían con algunas limitaciones de características, como es el no-soporte de la interfaz PCIe 5.0 o un diseño VRM de 6+2+1 fases, habitualmente. Otra de las limitaciones mencionadas es la de los puertos USB 3.2 Gen 2×2, mientras que los puertos USB 3.2 Gen 2 se limitarán a dos, cuando el chipset B650 posibilita unos seis.

La intención de AMD y de los socios fabricantes es que estas placas base no superen los 100 dólares, lo que los haría muy apetecibles para aquellos usuarios que están pensando en dar el salto hacia Ryzen 7000 sin pagar demasiado.

Esquema de una placa base de MSI

A620

Según comentan, las placas base tendrían soporte para el overclocking de memoria DDR5, además del soporte para los perfiles EXPO.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Una imagen está mostrando un diagrama de una placa base MSI, que cuenta con dos ranuras DDR5 y una ranura para el almacenamiento SSD M.2. La placa base también contaría con una única ranura PCIe 4.0 x16 y PCIe 4.0 x1. Aparte de eso, la placa base llevará puertos HDMI, VGA, un puerto PS/2 para teclado, puertos USB Gen 3.1 y un puerto LAN. La placa base tiene un EZ Debug LEG para el diagnóstico. Es posible que la mayoría de las placas base A620 no utilicen una solución DEBUG LED.

Esta placa base A620 de MSI en particular tendría un valor de 90 dólares, aunque podría haber otros modelos con precios más bajos que ese. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba