AndroidNoticias

WhatsApp dará más opciones para los mensajes que se autodestruyen

Los mensajes que se autodestruyen llevan ya un tiempo disponibles en WhatsApp. A la hora de hacer uso de los mismos, se nos dan tres opciones para su eliminación: 24 horas, 7 días o 90 días. Estas son opciones que no siempre se ajustan a lo que queremos. Por suerte, los responsables de la app se han dado cuenta de ello y trabajan en mejoras.

WhatsApp dará más opciones para autodestruir mensajes

La app de mensajería va a tener opciones adicionales a la hora de configurar la destrucción de dichos mensajes. Así cada usuario podrá elegir la opción que se ajuste mejor a lo que necesita.

WhatsApp

Más opciones

Se espera que WhatsApp vaya a introducir un total de 15 períodos de tiempo adicionales. Estos períodos nos van a permitir establecer cuándo queremos que dichos mensajes se vayan a eliminar. La aplicación quiere que los usuarios puedan personalizar más esto, de modo que se darán opciones desde 1 hora, 2 horas, pasando por varios días (2, 3 o 5 días) a dos o tres semanas, seis meses o un año.

Esto permitirá tener chats que sean realmente efímeros, que en apenas una hora se vayan a eliminar u otros que podamos tener almacenados durante más tiempo, como un par de semanas o varios meses. Los usuarios tendrán en todo momento el poder a la hora de decidir qué opción es la que quieren establecer en su caso.

WhatsApp tendrá notas de voz que desaparecen

Estas opciones adicionales no están disponibles aún para los usuarios de WhatsApp. Se espera que no vayamos a tener que esperar demasiado hasta que se vayan a lanzar, pero por ahora no tenemos datos sobre cuándo se lanzarán en la app de mensajería. No debería tardar demasiado, si se han dejado ver ya de forma clara en una de sus betas.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba