JuegosNoticias

SEGA y Tencent tampoco estarán en el E3 2023

El futuro del E3 2023 es cada vez más incierto. En estas semanas grandes nombres han confirmado que no acudirán a la edición de este año. PlayStation, Xbox, Nintendo y ayer mismo Ubisoft ya dijeron que no iban a estar presentes en el evento. Malas noticias que no cesan, porque otros dos grandes nombres también confirman su ausencia.

SEGA y Tencent no acudirán al E3 2023

Ahora son SEGA y Tencent los que confirman que no estarán tampoco en este evento. Dos nuevas ausencias de peso que siguen generando dudas sobre el futuro del mismo.

Nuevas ausencias

El E3 2023 se celebrará en junio, comienza el 13 de junio. A poco más de dos meses para su celebración, el listado de ausencias es casi más largo que el de nombres que acudirán al mismo. Si la organización detrás del evento no ha confirmado oficialmente la ausencia de SEGA y Tencent, representantes de ambas empresas habrían confirmado esto ya a varios medios. Además, SEGA ha emitido un breve comunicado al respecto confirmando esto.

Los rumores sobre el futuro del evento no cesan. La pérdida de nombres de importancia es algo que no ayuda a su popularidad o al interés de los usuarios y medios. Por eso, se especula ya con una posible cancelación del mismo, algo que de momento sus organizadores siguen negando.

Ubisoft no acudirá al E3 2023

Hay muchos rumores sobre esa posible cancelación del E3 2023, pero tendremos que esperar a saber qué pasa finalmente con este evento. Sin duda, el futuro no pinta demasiado bien si tenemos en cuenta el enorme listado de cancelaciones que ha habido hasta ahora. Son nombres de relevancia, que atraen mucho interés, por lo que el evento lo va a tener complicado. Estaremos atentos a más noticias al respecto estos próximos días.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba