NoticiasPlacas base

A620: Las primeras placas base se listan por debajo de los 100 euros

Aparecen varias placas base AMD A620 listadas en tiendas online y los precios están por debajo de los 100 dólares/euros.

AMD A620: Minoristas europeos listan las primeras placas base

A620

Algunos minoristas ya comienzan a listar las primeras placas base A620, que serán las placas base de gama baja con el socket AM5 y los procesadores de la serie Ryzen 7000.

Dos modelos de placas base se han visto en minoristas polacos y eslovenos, con algunas informaciones incorrectas con respecto al socket. El listado dice que utiliza un socket LGA 1700 (de Intel), pero esto podría ser una errata, porque el socket AM5 es en realidad un socket LGA-1718.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base MSI PRO A620M-E aparece con una etiqueta de precio de 87.55 euros, lo que parece un precio muy asequible con respecto a las placas base B650 que podemos ver en el mercado. Al valor hay que añadir el IVA del 20%, por lo que quedaría un valor aproximado cercano a los 100 euros.

La placa base de MSI cuenta con un formato Micro-ATX y parece admitir conectores de pantalla HDMI y VGA.

Según DCinside, las placas base A620 se van a comenzar a vender la semana próxima, eso explicaría porque ninguno de estos modelos cuenta con stock ahora mismo.

A620

Hace poco hablamos sobre las placas base A620, que no van a contar con soporte para PCIe 5.0. Hay que añadir que Gigabyte ha registrado tres nuevos modelos A620 en los reguladores:

  • Gigabyte A620M GAMING X AX
  • Gigabyte A620M GAMING X
  • Gigabyte A620M C

Parece que el lanzamiento oficial de las placas base económicas AM5 es inminente. Estas son muy buenas noticias, ya que la plataforma AM5 de AMD necesita bajar de precio para facilitar la migración hacia un procesadores Ryzen 7000. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba