MemoriasNoticias

T-Force Vulcan SO-DIMM DDR5 llegan para portátiles y PC compactos

TeamGroup ha anunciado sus nuevos módulos de memoria DDR5 T-Force Vulcan SO-DIMM para portátiles y ordenadores compactos que buscan un alto rendimiento.

T-Force Vulcan SO-DIMM DDR5 anunciados para portátiles

T-Force Vulcan SO-DIMM

La nueva serie T-Force Vulcan SO-DIMM va a contar con distintas capacidades, que vienen en kits de 1x16GB, 2x16GB, 1x32GB y 2x32GB, todos funcionando con velocidades de 5.200 MHz. TeamGroup especifica que estas memorias están funcionando con un voltaje de 1.1V y unos tiempos de 38-38-38-84.

Externamente podemos ver que estas memorias cuentan con una refrigeración pasiva basada en un disipador de grafeno, que debería bastar para mantener unas temperaturas de funcionamiento razonables, sobretodo en espacios reducidos, como portátiles y PCs compactos. Es por eso que estas memorias tienen unas dimensiones de 30 mm (alto) x 70 mm (largo) x 3,7 mm de grosor.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Estas memorias SO-DIMM no están prescindiendo de el chip IC de gestión de energía y la tecnología de corrección de errores ECC en el chip para garantizar un funcionamiento eficaz y sin errores, que son las mismas funciones de los módulos de memoria DDR5 tradicionales.

T-Force Vulcan SO-DIMM

Una actualización a unas memorias de 5200 MHz debería añadir mas rendimiento a nuestro portátil, además de aumentar la capacidad de memoria al sistema.

TeamGroup no compartió cual es el precio de los kits, pero sí confirmó que las memorias T-Force Vulcan SO-DIMM se lanzarán a finales de abril. El precio del kit de 64 GB debería rondar los 350 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba