Discos duros y SSDNoticias

SPATIUM M570 HS: Lanzan nuevo SSD con velocidades de hasta 10 GB/s

MSI lanza la unidad SSD SPATIUM M570 HS PCIe 5.0. La unidad se había anunciado en el mes de septiembre del año pasado. Ahora, por fin, se lanza al mercado con velocidades superiores a los 10 GB/s.

SPATIUM M570 HS se lanza con velocidades de hasta 10 GB/s

M570 HS

MSI está lanzando la nueva generación de SSD PCIe 5 con la unidad SPATIUM M570 HS. El fabricante presume de su nueva unidad, que promete unas velocidades superiores a las vistas en las unidades PCIe 4.0 de generación anterior.

El SSD SPATIUM M570 cuenta con un disipador térmico de aluminio de color bronce, que parece darle un aspecto dorado y que ayuda a la disipación de calor. Por fortuna, el SSD no requiere de refrigeración activa para mantener las temperaturas estables, a pesar de las altas velocidades de lectura y escritura.

M570 HS

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Dentro, nos encontramos con una unidad capaz de suministrar velocidades 10 GB/s en lectura y en escritura. El SSD tiene presencia de memorias caché DRAM y caché SLC, que aumentan el rendimiento general. Además, cuenta con las funciones de corrección de errores de datos, incluyendo LPDC ECC y E2E Data Protection. La interfaz es PCIe Gen5 x4 y cumple con el estándar NVMe 2.0. MSI también asegura que está proporcionando un TBW (Terabytes escritos) de hasta 1400 TBW. La garantía para esta unidad es de unos 5 años.

A diferencia del modelo SPATIUM M570 Pro, esta unidad viene con capacidades de 1 TB y 2 TB. La interfaz PCIe Gen5x4 y cumple con el estándar NVMe NVMe 2.0.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba