NoticiasSmartwatch

KUMI GT6 Pro: un smartwatch al mejor precio en Aliexpress

KUMI es una marca que tiene varios relojes inteligentes en el mercado. Uno de sus modelos más destacados, que podemos comprar ahora en oferta en Aliexpress, es el KUMI GT6 Pro. Este smartwatch se presenta como un modelo de lo más completo en cuanto a prestaciones, y ahora tiene un estupendo precio en la popular tienda.

Compra el KUMI GT6 Pro al mejor precio en Aliexpress

KUMI es una marca que está avanzando en muchos mercados y presentan productos con buenas especificaciones, con una buena calidad y que tienen precios ajustados. Por lo que son buenas opciones a tener en cuenta si estabas buscando un nuevo smartphone. Además, poder comprarlo en una tienda como Aliexpress facilita el proceso.

Así es el KUMI GT6 Pro

KUMI GT6 Pro

El KUMI GT6 Pro tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas de tamaño, con resolución HD. Es un buen panel, que nos va a permitir ver todo con claridad, así como controlar y usar el reloj fácilmente. Tiene además varias esferas, de modo que puedes cambiar su apariencia en función del momento y también tiene ocho efectos de luz, por lo que el diseño será siempre vistoso.

El reloj nos va a permitir llevar un seguimiento completo de nuestra salud y actividad física. Cuenta con funciones esenciales en un smartwatch, como el contador de pasos, contador de calorías, medición de ritmo cardíaco, control de sueño o control de oxígeno en sangre. Además de tener más de 20 modos deportivos, con todo tipo de deportes: Entrenamiento de fuerza, bádminton, caminadora, salto de cuerda, rugby, máquina de remo, bicicleta de ejercicio, tenis de mesa, béisbol, tenis, baloncesto, ciclismo, yoga, natación, máquina elíptica, correr, caminar, hula hoop, abdominales, golf, voleibol, fútbol, salto largo.. Esto permitirá que vaya a detectar siempre tu actividad física. Por supuesto, cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua, de modo que lo podrás usar también en natación, por ejemplo, como se ve en el listado de deportes.

La batería de este KUMI GT6 Pro tiene una capacidad de 300 mAh y proporciona una gran autonomía. Además, el reloj cuenta con conectividad NFC, de modo que lo podemos usar en pagos móviles en tiendas, como extensión del teléfono. Podremos recibir también mensajes y llamadas en el mismo, haciendo que sea de este modo un complemento ideal para nuestro smartphone Android.

En oferta en Aliexpress

KUMI GT6 Pro diseño

Como podéis ver, nos encontramos ante un reloj de lo más completo. Tiene un diseño moderno, fácil de usar y combinar y en cuanto a funciones cumple a las mil maravillas. Nos da todo lo que buscamos en un smartwatch a día de hoy.

El KUMI GT6 Pro se puede comprar con descuento en Aliexpress. Está disponible por solo 59 dólares de precio, un descuento del 50% en su precio. Esta promoción la vamos a poder aprovechar hasta el 26 de marzo. Por lo que si este reloj inteligente te gusta, no dejes escapar esta oportunidad de comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba