NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 23.3.2 disponible con soporte para Resident Evil 4 Remake

AMD está publicando una nueva actualización de sus controladores Adrenalin 23.3.2, que está ofreciendo soporte para nuevos videojuegos y también una serie de correcciones a distintos problemas.

AMD Adrenalin 23.3.2 ya está disponible

Adrenalin 23.3.2

El controlador Adrenalin 23.3.2 está ofreciendo soporte para dos juegos muy importantes que se van a lanzar próximamente: Resident Evil 4 Remake y The Last of Us Part 1. El soporte oficial asegura que estos juegos van a funcionar correctamente y optimizados para las tarjetas gráficas Radeon de AMD. Además del soporte de estos dos juegos, también se emociona unas extensiones adicionales para la API Vulkan.

Resident Evil 4 Remake se va a estrena este 24 de marzo en PC, mientras que el The Last of Us Part 1 se va a estrenar el 28 de marzo.

Adrenalin 23.3.2

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD aprovecha la ocasión para solucionar una serie de errores que existían con las gráficas Radeon. La lista es la siguiente:

  • Es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación al jugar a Uncharted: Legacy of Thieves Collection en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT.
  • Puede producirse un bloqueo de la aplicación al jugar a Genshin Impact en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6750 XT.
  • Es posible que se produzcan errores al jugar a It Takes Two en las GPU de la serie Radeon RX 7000.
  • Puede observarse un fallo de conexión o una pantalla negra al utilizar el cliente Parsec con la configuración del descodificador AMD.
  • Performance Tuning Stress Test puede reducir intermitentemente el uso de la GPU antes de finalizar la prueba.
  • Performance Metrics Overlay puede cambiar de tamaño de forma intermitente a través de la pantalla en algunos productos gráficos AMD como la Radeon RX 6600M.
  • Performance Metrics Overlay puede tener algunas unidades que faltan cuando está habilitado, o situacionalmente se truncan después de cambiar la configuración de escala de pantalla.

Estos son los problemas que ya han sido solucionados, por lo que se recomienda actualizar a estos controladores si usan gráficas Radeon. Pueden descargar estos controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba