NASNoticias

QNAP presenta el NAS TVS-h874 de forma oficial

QNAP ha presentado hoy nuevos modelos del NAS QuTS hero TVS-h874 de alto rendimiento que incorporan procesadores de 12.ª generación Intel Core i9 de dieciséis núcleos e i7 de doce núcleos con varios hilos y con tecnología híbrida Intel Core para un rendimiento informático óptimo y un funcionamiento fluido de múltiples máquinas virtuales (VM). Al integrar el fiable sistema operativo basado en ZFS, la capacidad de expansión PCIe Gen 4, el almacenamiento en caché SSD NVMe M.2 y la conectividad 2,5GbE/10GbE, el TVS-h874 ayuda a las empresas a crear entornos de almacenamiento de alto rendimiento.

QNAP presenta sus nuevos NAS

Los nuevos modelos TVS-h874 adoptan la tecnología híbrida Intel Core lo cuales combinan núcleos de alto rendimiento y núcleos eficientes.

Nuevo lanzamiento

QNAP TVS-h874

El TVS-h874 ofrece nuevas SKU de TVS-h874-i7-32G con procesador Intel Core i7 de 12 núcleos/20 hilos y TVS-h874X-i9-64G con procesador Intel Core i9 de 16 núcleos/24 hilos, capaces de aprovechar el rendimiento de la arquitectura híbrida para optimizar el rendimiento de la CPU. Los nuevos modelos admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 de dos canales y ofrecen dos puertos 2,5GbE y ranuras PCIe M.2 2280, lo que permite usar SSD PCIe NVMe para mejorar el rendimiento IOPS al configurar la caché SSD. Se incluyen ranuras PCIe Gen 4 para ampliar las funciones del NAS principal, como, por ejemplo, añadir adaptadores de red 10/25GbEtarjetas QM2 para añadir SSD M.2 y puertos 2,5GbE/10GbE, tarjetas gráficas básicas para permitir el paso GPU a VM y tarjetas de almacenamiento para conectar cajas de expansión de QNAP. La salida HDMI permite a los usuarios mostrar contenido multimedia directamente o de VM que esté almacenado o se esté ejecutando en el TVS-h874. El TVS-h874X-i9-64G lleva preinstalada una tarjeta de red 10GBASE-T de dos puertos para demandas de transmisión de alta velocidad.

El TVS-h874 usa el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS. Diseñado pensando en la integridad de los datos, el sistema de archivos ZFS cuenta con un sistema de autorrecuperación y es compatible con la tecnología WORM (Write Once, Read Many Times). También admite la tecnología de compresión y deduplicación de datos en línea a nivel de bloques para garantizar un uso óptimo del almacenamiento, una transferencia de datos más rápida y un mayor ciclo de vida de las SSD. Se admiten hasta 65.536 instantáneas para registrar todos los datos y estados del sistema.

Cómo crear backups inmutables en QNAP

Si deseas obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, lo puedes hacer en su página web oficial. Aquí tienes datos sobre la disponibilidad de este nuevo NAS que la firma ha hecho oficial hoy mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba