NoticiasVideoconsolas

Valve baja el precio de la Steam Deck

Buenas noticias para aquellos que estén pensando en comprar una Steam Deck. Valve ha bajado el precio de su consola. La empresa está celebrando actualmente sus rebajas de primavera y han decidido que también su consola va a bajar de precio. Una rebaja del 10% en el precio de la misma.

La Steam Deck baja de precio de forma temporal

Esta es una bajada de precio que se va a poder disfrutar casi una semana. Estará disponible hasta el 23 de marzo en la web oficial de la empresa, en su tienda oficial.

Bajada de precio

Las tres versiones de la Steam Deck obtienen esta rebaja en su precio. El modelo con 64 GB de almacenamiento y estuche de transporte se puede comprar ahora a un precio de 377,10 euros. La versión de la consola que tiene 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 494,10 euros actualmente, una bajada de 55 euros en este sentido. También el modelo con 512 GB de almacenamiento, pantalla de máxima calidad y estuche exclusivo está en oferta, en este caso por 611,10 euros.

Son buenas rebajas las que la consola de Valve obtiene. Se presenta como un buen momento para comprarla, si estabas pensando en comprar alguna de las versiones de la misma. Sobre todo si tenemos en cuenta que Valve tardará varios años en lanzar una sucesora de la misma al mercado.

Steam Deck Review en Español (Análisis completo)

Hace ya un año que la Steam Deck llegaba al mercado. Tras haber superado los problemas de producción iniciales, la consola de Valve ya no tiene tiempos de espera, por lo que la puedes comprar sin problema alguno. Ahora además con un 10% de descuento en su precio en todas las versiones de la misma. Tienes hasta el 23 de marzo para poder aprovechar esta rebaja en la consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba