JuegosNoticias

Sony trabaja en una versión de Ratchet & Clank: Rift Apart para PC

Ratchet & Clank: Rift Apart ha sido uno de los primeros títulos Sony que se han lanzado de forma exclusiva para la PS5. Parece que pronto dejará de ser algo exclusivo para la consola, si los rumores son ciertos. La empresa estaría actualmente trabajando en una versión de este juego para PC.

Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá una versión para PC

Nixxes está actualmente buscando a un Ingeniero de UI/UX que tiene «experiencia en el uso de middleware Coherent». Esto es algo que se usa en este juego.

Ratchet & Clank Rift Apart

Versión para ordenador

Sony compraba Nixxes en 2021, el estudio detrás de Ratchet & Clank: Rift Apart. El juego hace uso de la tecnología de Coherent Labs, por eso, el anuncio que se ha publicado deja bastante claro que el estudio estaría trabajando en una versión del juego para ordenadores. El juego se lanzaba primero en la PS5, en un intento de Sony de obtener más interés y usuarios en el ecosistema. No significa que no se lancen nunca en PC, pero dicho lanzamiento no es prioritario.

La compra del estudio tenía como objetivo lanzar juegos de Nixxes primero en PS5. Su lanzamiento en PC, como va a ocurrir con este juego, es una forma para que la empresa pueda obtener mayores ingresos con cada título. Estos lanzamientos en PC tendrían lugar uno o dos años después del lanzamiento original en las consolas.

Xbox Series X vs Playstation 5 | Comparativa de nueva generación

No se sabe cuándo llegará al mercado esta versión para PC de Ratchet & Clank: Rift Apart. Si se mantiene se ritmo de que llegarán uno o dos años después de su lanzamiento en consola, tendremos que esperar seguramente a finales de este año, pero más probable que sea el año que viene cuando se lance de forma oficial. Tendremos que esperar a más noticias al respecto.

Fuente
Overclock3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba