NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 531.29 ya está disponible, repasamos sus novedades

Ya está disponible el controlador Nvidia GeForce Game Ready 531.29 WHQL, que corrige el uso elevado de CPU y los problemas con Adobe.

Game Ready 531.29 corrige el uso elevado de CPU

Game Ready 531.29

Nvidia ya ha publicado unos nuevos controladores Game Ready 531.29, el cuál está corrigiendo el fallo sobre el uso elevado de CPU. Estos controladores están certificados, al contrario del hotfix que era un controlador ‘beta’ que solo se ocupaba de corregir este error, pero que aún estaba en fase de pruebas.

Esta no es la única novedad del controlador, que está añadiendo el soporte para los videojuegos Atomic Heart y la beta cerrada del próximo videojuego THE FINALS. El controlador también está corrigiendo un problema con la aplicación Adobe que surgieron durante la publicación del controlador 531.18. Los problemas solucionados con estos controladores son los siguientes:

  • Puede observarse un mayor uso de la CPU de NVIDIA Container después de salir de un juego [4007208].
  • Es posible que se observen problemas de estabilidad en determinados portátiles con GPU GeForce GTX serie 10/MX250/350 [4008527]
  • Problemas de estabilidad de las aplicaciones Adobe con 531.18 [4009055][4008751]

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Siguen existiendo problemas, sobretodo uno que afecta al HDR en los juegos. Según lo descrito en el controlador, la activación y desactivación del HDR hace que los juegos se vuelvan inestables, especialmente cuando se elige una resolución no nativa. También está existiendo un problema con el GeForce Experience Freestyle, que puede provocar bloqueos en los juegos.

El registro de cambios y la información sobre el nuevo controlador Game Ready 531.29 WHQL la pueden ver desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba