NoticiasOfertas

Los mejores regalos para el día del padre en PcComponentes

El día del padre está a la vuelta de la esquina y puede que estés buscando un regalo tech. Si este es el caso, PcComponentes tienen una amplia gama de productos que podemos comprar con estupendos precios y regalar de cara a este día tan especial. También si estabas buscando ideas sobre qué regalar, seguro que este listado te resulta de gran ayuda.

Articulo patrocinado

PcComponentes celebra el día del padre: mejores regalos

A continuación os dejamos con un listado de regalos que podéis comprar en la tienda de cara a este día tan especial.

Samsung 870 QVO SSD 1TB SATA3

Samsung SSD

Un SSD puede ser una opción estupenda en este tipo de situaciones, al poder aumentar de este modo la memoria de tu PC o portátil de forma sencilla. PcComponentes nos deja con este SSD de Samsung con un descuento del 11% en su precio, así que es una buena opción a tener en cuenta. Nos encontramos ante un modelo que tiene una capacidad de 1 TB. Así que es una buena ampliación de memoria de un portátil.

Este SSD es un modelo mejorado, que funciona a una mayor velocidad, es fácil de actualizar para cualquier usuario y hay que recordar que la marca coreana es una de las más fiables, así como la más vendida en este campo. Se puede comprar por 85,98 euros en la tienda.

Razer Barracuda X

Razer Barracuda X

Para aquellos con un padre gamer, unos auriculares pueden ser un regalo ideal, que podemos encontrar en PcComponentes a un estupendo precio. Los Razer Barracuda X son unos auriculares muy conocidos en este segmento, al ser unos auriculares inalámbricos multiplataforma. Se podrán usar con el PC o con el teléfono, por ejemplo, sin problema alguno. Además, se trata de unos auriculares realmente ligeros, con un peso de solo 250 gramos.

El diafragma patentado de Razer proporciona un sonido de calidad, claro en todo momento, que nos ayudará a sumergirnos de lleno en nuestras partidas. El micrófono integrado permite la comunicación en aquellos juegos en equipo. Estos auriculares están disponibles a un precio de 69,99 euros, un estupendo descuento del 30%.

PNY GeForce GTX 1660 SUPER Dual Fan 6GB GDDR6

PcComponentes nos deja también con una GPU, como esta GeForce GTX 1660 SUPER Dual Fan. Un modelo que nos deja con un gran rendimiento gracias al uso de la arquitectura NVIDIA Turing. Además, es compatible con NVIDIA G-SYNC, que es sin duda algo que muchos usuarios desean, por lo que este es un buen modelo en dicho sentido.

Una buena noticia es que se puede comprar con descuento en PcComponentes. La tienda la tiene con una rebaja del 24% en su precio, disponible por solo 229,90 euros. Así que es el momento ideal si tenías pensado comprarla como regalo de cara a este día del padre.

AOC U34G3XM 34″ LED

AOC U34G3XM

Si lo que buscas es regalar un monitor gaming de calidad, este modelo de AOC se presenta como una opción perfecta. Se trata de un monitor LED de 34 pulgadas de tamaño, que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, que ayudará a una buena experiencia de juego en todo momento. El monitor tiene una resolución de 3440 x 1440, que es clave para la mejor calidad de los contenidos que se reproduzcan.

Es además compatible con HDR y FreeSync. Este monitor se puede comprar en PcComponentes con un descuento del 21% en su precio, disponible ahora por 345,99 euros. Se trata de un monitor de calidad, por lo que es un buen precio.

Razer Viper Mini

En último lugar nos encontramos con este ratón gaming de Razer. El Viper Mini es un modelo compacto, fácil de controlar, que ayudará a una buena experiencia en todo momento, tanto a la hora de jugar como cuando se trabaje o se esté navegando. Es un ratón ultraligero, con un peso de tan solo 61 gramos. Pese a ello, es resistente y duradero, por lo que lo tendrás para mucho tiempo.

El ratón tiene 6 botones programables, además de iluminación RGB, algo habitual en ratones gaming. El sensor óptico del mismo permite que la respuesta sea inmediata, que ayuda a una mejor experiencia al jugar o al navegar. Este ratón se puede comprar a un precio de 34,99 euros, un buen descuento del 30% en su precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba