HardwareNoticias

ATEZR P20 Plus y P10 Combo: dos grabadoras láser de gran calidad

La selección de grabadoras láser en el mercado, máquinas con las que poder obtener todo tipo de diseños, está creciendo. Hay marcas que nos dejan con modelos de lo más interesantes, como son las ATEZR P20 Plus y P10 Combo. Estas dos máquinas se presentan como opciones muy completas, que además están disponible a un precio especial de forma temporal.

Así son las máquinas grabadoras láser ATEZR P20 Plus y P10 Combo

A continuación os contamos más sobre estos dos modelos, sus cualidades y los motivos por los que se presentan como estupendas opciones en este segmento de mercado.

ATEZR P20 Plus

La ATEZR P20 Plus es el modelo más avanzado de la marca hasta ahora. Se trata de una grabadora láser que destaca por su gran superficie de trabajo de 430×430 mm, que es notablemente más grande que la de la mayoría de modelos en el mercado disponibles actualmente. Así que si buscabas un modelo con el que poder realizar creaciones más grandes, es una gran opción. Además, es una opción que funciona con todo tipo de materiales, como metal o madera. Podrá perforar en materiales de gran solidez, para obtener los mejores diseños.

Es una máquina con un grabado de enorme precisión. Tiene la capacidad de identificar automáticamente la escala de grises del material de la imagen, de modo que el material de la imagen no se distorsione incluso en el trabajo rápido. En todo momento podrás obtener los mejores resultados. Además, es muy estable y resistente, con un marco que puede soportar sin problema alguno 200-300KG.

La ATEZR P20 Plus se puede comprar de forma temporal con descuento en su web oficial. Al usar el cupón INP20 se obtiene un descuento de 330$ en su precio, de modo que el precio final de la misma es de 869,99$. Se trata de un gran descuento para esta máquina tan completa, así que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

ATEZR P10 Combo

ATEZR P10

La segunda máquina de la firma es la P10 Combo. Este modelo hace uso de la tecnología de compresión de puntos más avanzada basada en la óptica física y también de un nuevo e innovador método de acoplamiento láser. Gracias a los mismos puede penetrar más de 100 materiales y puede cortar madera de 15 mm y acrílico de 15 mm como máximo. Además, nos deja con una gran superficie de trabajo, de 430×430 mm, como la del anterior modelo.

Como ocurre con la P20 Plus, podremos usar colores, de manera que se obtienen unos resultados de lo más variados y profesionales cuando se haga uso de la misma. Además, es muy precisa, al poder identificar automáticamente la escala de grises del material de la imagen, de modo que el material de la imagen no se distorsione incluso en el trabajo rápido. Esto te garantiza ese acabado profesional en todo momento.

Este modelo se puede comprar con descuento en la web oficial de ATEZR. Usando el cupón IN150 se obtiene un descuento de 150$ en su precio, que pasa a ser de 699,99$ de este modo. Así que se presenta como un buen precio si consideras que este modelo es el que se ajusta mejor a lo que estabas buscando en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba