NoticiasPeriféricos

Philips Evnia 34M2C8600: Nuevo monitor gaming con panel QD-OLED

Philips anuncia dos nuevos monitores gaming Evnia, el 34M2C8600 y el 42M2N8900, que están utilizando la tecnología de panel OLED, los mejores del mercado ahora mismo.

Philips anuncia los 34M2C8600 y el 42M2N8900: dos nuevos monitores OLED EVNIA para juegos

34M2C8600

El modelo Philips Evnia 34M2C8600 está contando con un tamaño de 34 pulgadas y un panel del tipo QD-OLED (Quantum Dot) curvo, no solo ofreciendo una calidad de imagen espectacular, también una muy buena panorámica gracias a su curvatura.

Este modelo de 34 pulgadas funciona con una tasa de refresco de 175 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. El HDR esta activo con la tecnología Display HDR TrueBlack 4 y utiliza la característica Ambiglow, que utiliza su propia iluminación para iluminar la habitación dependiendo de lo que se ve en pantalla.

34M2C8600

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Muchos usuarios agradecerán la inclusión de un KVM para facilitar la utilización del monitor con dos equipos. Para la entrada de vídeo hay dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un puerto USB-C capaz de suministrar energía. También hay un único puerto USB 3.2 gen 1 con USB-B de subida a 5 Gbps y cuatro puertos USB-A de bajada, uno de los cuales cuenta con carga rápida.

El precio de este modelo es de 1.299,00 euros. Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Philips Evnia 42M2N8900

42M2N8900

Este monitor posee una pantalla más grande de 42 pulgadas con un panel OLED (no QD) que soporta HDR10 y un soporte de color de 10 bits. La tasa de refresco alcanza los 138 Hz a través de un puerto DisplayPort y el tiempo de respuesta es de 0,1 ms.

El ambiglow también está incluido, además del KVM. Hay dos puertos HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4 y un USB-C capaz de suministrar vídeo y alimentación. La pantalla cuenta con un único USB 3.2 con 5 Gbps, USB-B de subida y cuatro puertos USB-A de bajada, dos de los cuales cuentan con carga rápida.

Pueden ver más información de este modelo en el siguiente enlace.

Fuente
eteknixtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba