CajasNoticias

Antec AX90: Caja mid-tower con frontal de malla en forma de diamante

Antec AX90 es la nueva caja mid-tower para PC del popular fabricante taiwanés, que llega al mercado con un panel frontal ‘Mesh’ en forma de diamante para lograr un excelente flujo de aire.

Antec AX90: Caja mid-tower con frontal de malla en forma de diamante

AX90

Antec presenta una nueva propuesta de caja para PC en formato Mid-Tower que es diseñado para otorgar un buen flujo de aire dentro del ordenador.

Lo primero que destaca a simple vista del Antec AX90 es su frontal con rendijas en forma de diamante y los tres ventiladores ARGB de 120 mm que están detrás. Además de cumplir con la estética general, la finalidad es la de otorgar un flujo de aire constante dentro de la caja. La caja también cuenta con un ventilador en la parte trasera para completar el circuito de aire. SI queremos mejorar aún más el flujo de aire, la caja admite un total de 11 ventiladores. Además, hay espacio para un radiador de 360 mm en la parte frontal, 360 mm en la parte superior, 240 mm en el lateral y un radiador de 120 mm en la parte trasera.

AX90

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las medidas del Antec AX90 es de 473 mm x 210 mm x 486 mm (profundidad x ancho x altura) y es compatible con placas base ATX, micro-ATX e ITX. Dentro vamos a poder instalar tarjetas gráficas de 385 mm de longitud y una altura máxima de 160 mm para refrigeradores de CPU.

AX90

La capacidad de ranuras de expansión es de siete, con dos bahías de 3,5 pulgadas (convertibles en una de 2,5 SSD) y dos bahías dedicadas de 2,5 pulgadas para el almacenamiento.

AX90

Actualmente, el Antec AX90 se encuentra disponible con un precio de 99,99 euros (IVA incluido), que es el precio recomendado por el fabricante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba