NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia GeForce RTX 4070 podría lanzarse en el mes de abril

Se espera que la tarjeta gráfica RTX 4070 se lance en el mes de abril, según las últimas informaciones que provienen de Nvidia, el cual tendría un modelo de referencia.

Nvidia RTX 4070: Los socios de Nvidia se preparan para un lanzamiento en abril

RTX 4070

Nvidia ha compartido información sobre la fecha de lanzamiento de la tarjeta gráfica RTX 4070. Si bien Nvidia no lo hizo público, sí aviso a sus socios fabricantes que el lanzamiento de este modelo se va a producir en el mes de abril.

Toda la información sobre el embargo es actualmente TBD (por determinar), pero el «lanzamiento», es decir, el lanzamiento real, se producirá en abril. Desafortunadamente, Nvidia no ha facilitado la fecha exacta de lanzamiento, pero ese es el mes señalado, por lo que estamos a 2 meses aproximados para su lanzamiento.

RTX 4070

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Debemos recordar que estas fechas pueden cambiar de un momento a otro, pero Nvidia parece tener todo listo para el lanzamiento de esta tarjeta gráfica, luego de haber lanzado la RTX 4070 Ti a principios del mes de enero.

Las especificaciones que sabemos hasta ahora sobre la RTX 4070 indican una cantidad de 5888 núcleos CUDA y 12 GB de memoria GDDR6X. Este modelo tendría un TDP inferior a los 200W, y sería una 4070 Ti ‘recortada’, por lo que contaría con el mismo silicio AD104.

Un lanzamiento en abril para este modelo indicaría que las futuras RTX 4060 y 4060 Ti no se lanzarían hasta después de abril. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba