NoticiasTablets

OnePlus Pad: la primera tablet de OnePlus es oficial

La primera tablet de la historia de OnePlus se ha presentado de forma oficial. Se trata de la OnePlus Pad, un modelo con el que la firma entra en este segmento de mercado, pero que se diferencia de forma clara de otras tablets. La firma ha apostado por un modelo único, que busca ser una opción a tener en cuenta en el campo de las tablets.

Así es la OnePlus Pad, la primera tablet de OnePlus

Se trata de la primera tablet del mercado en hacer uso de un cristal curvado para su pantalla. Un detalle que ya deja clara la apuesta de la marca por esta tablet.

Primera tablet

OnePlus Pad pantalla

Esta tablet destaca por dicha pantalla y por su diseño, al estar basado en un chasis de aleación de aluminio mecanizado con CNC, con un acabado de color verde (llamado Halo Green). La tablet cuenta además con un marco que se ha diseñado para que sea fácil de sostener en todo momento, también si se hace uso de la misma durante largas jornadas. La pantalla tiene un tamaño de 11,61 pulgadas como ha anunciado la firma, con una tasa de refresco de 144 Hz, por lo que es ideal para juegos o ver contenidos multimedia.

Dimensity 9000 de MediaTek es el procesador elegido para la OnePlus Pad. Se trata de un chip que dota a esta tablet de un buen rendimiento. Viene acompañado de una RAM de 12 GB. Además, hay que destacar su gran batería de 9.510 mAh de capacidad, por lo que tendremos autonomía de sobra cuando hagamos uso de la misma. Para poder disfrutar siempre de un buen porcentaje de batería, cuenta con carga rápida SUPERVOOC de 67 W.

La tablet cuenta además con Dolby Atmos y tecnología de campo de sonido omnidireccional de OnePlus, que ayudan a una mejor experiencia del multimedia. Además, la marca ha confirmado que será compatible tanto con un teclado como con un stylus, de modo que se obtenga una mejor experiencia de uso de la misma.

OnePlus Pad

La OnePlus Pad no tiene aún fecha de lanzamiento confirmada para España, ni se tiene información sobre su posible precio. Esperamos que la empresa confirme esto pronto, ya que se trata de un lanzamiento de gran importancia para el fabricante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba