NoticiasTarjetas gráficas

MTT S80: La GPU china Moore Threads puede ejecutar Crysis

La tarjeta gráfica China MTT S80 ha sido puesta a prueba y parece que puede ejecutar Crysis sin problemas, aunque el desempeño demostrado en 3DMark lo ubican muy por debajo de un Arc A770 de Intel.

La GPU MTT S80 se pone a prueba y es mucho más lenta que el Arc A770

La GPU china Moore Threads MTT S80 puede ejecutar Crysis, y la tarjeta gráfica es totalmente compatible con DirectX 9 y DirectX 11.

El entusiasta de la tecnología Löschzwerg es actualmente una de las pocas personas que tiene esta tarjeta gráfica y que radica fuera del país asiático.

MTT S80

Esta tarjeta gráfica se anunció el año pasado y fue la primera en funcionar con una interfaz PCIe 5.0, incluso las series RTX 40 y RX 7000 están limitadas a una interfaz PCIe 4.0, aunque hay que decir que solo por esto no se aumenta el desempeño gráfico.

El MTT S80 cuenta con 4.096 núcleos basados en la arquitectura MUSA. Esta tarjeta gráfica posee unos 16 GB de memoria GDDR6. El fabricante utiliza un sistema de refrigeración de tres ventiladores, el cual uno de ellos cuenta con iluminación RGB. Toda la cubierta es de color gris, lo que da un toque ‘elegante’.

MTT S80

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Según las pruebas realizadas en 3DMark. El MTT S80 es mucho más lenta que el Intel Arc A770. Estamos hablando de una diferencia entre el 35% y el 64%. Las pruebas se hicieron en 3DMark 03 y 06, que ya son bastante antiguas. Estos se han elegido porque las versiones posteriores no son compatibles con esta tarjeta gráfica.

MTT S80

Aunque este modelo es compatible con DirectX 9 y DirectX 11, el software todavía está en desarrollo. Esto se traduce en la falta de compatibilidad con algunas tecnologías, como la teselación. El soporte oficial DirectX11 alcanza el nivel de características 11_1.

Aunque está lejos de ser una tarjeta gráfica viable para cualquier jugador promedio, incluso en la gama baja, es interesante que China tenga la capacidad para crear una tarjeta gráfica para juegos, y somos curiosos de ver como evoluciona con nuevos modelos en el futuro.

Fuente
videocardzwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba