NoticiasRefrigeración Aire

Noctua NA-FG1: Nuevas rejillas con montaje push-pin

Noctua presentando las rejillas protectoras para ventiladores NA-FG1 con montaje push-pin. El fabricante piensa en aquellos usuarios que quieren proteger sus ventiladores con sus nuevas rejillas, que vienen en distintos tamaños, para ajustarse a casi cualquier ventilador en el mercado.

Noctua NA-FG1: Rejillas con montaje push-pin antivibraciones

Noctua ha presentado su nueva serie NA-FG1 de rejillas de ventilador para ventiladores de 40, 50, 60, 70, 80, 92, 120, 140 y 200 mm. Estos ventiladores vienen disponibles en juegos de 2 (Sx2) o 5 (Sx5). Con la compra de las rejillas, Noctua está añadiendo los tornillos y un sistema de montaje sin herramientas, que está ayudando a reducir las turbulencias y mejorar así el flujo de aire y los niveles de ruido.

«Las rejillas para ventiladores pueden parecer un accesorio trivial, pero muchas de las soluciones disponibles pueden dificultar seriamente la acústica y el rendimiento de los ventiladores, por lo que decidimos ofrecer nuestra propia selección de rejillas», explica Roland Mossig (CEO de Noctua). «Nuestras NA-FG1 utilizan un diseño probado y altamente eficiente y lo rematan con un cómodo sistema de montaje sin herramientas que introduce un desplazamiento adicional y, por tanto, puede ayudar a mejorar tanto el flujo de aire como los niveles de ruido.»

NA-FG1

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Noctua promete que las rejillas no solo ofrecen una protección, también ayudan a reducir el ruido generado por la vibración de los ventiladores. Según las propias pruebas del fabricante, el NA-FG1 ayudó a reducir el impacto en los niveles de ruido de 1,2 dB(A) a 0,6 dB(A).

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
noctua

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba