NoticiasTablets

Apple lanzaría primero un iPad plegable

Apple es una de las marcas que trabajan en sus primeros dispositivos plegables. Se espera que los americanos vayan a lanzar un iPhone plegable en uno o dos años, pero antes llegaría otro dispositivo plegable. Al parecer, sería primero un iPad plegable el que llegaría al mercado.

Apple trabaja también en un iPad plegable

Los de Cupertino nos van a dejar con plegables en varios segmentos, no solo en teléfonos. También trabajan en una versión plegable de sus tablets. Además, la espera hasta que llegue este modelo no sería demasiado larga.

iPad Pro

Apuesta por los plegables

Apple tiene una estrategia nueva para sus iPad. Se espera que no haya nuevos modelos a lo largo de este año, sino que será el año que viene cuando hayas novedades. La principal novedad por parte de la empresa sería el lanzamiento de un modelo plegable. Este modelo llegará en algún momento del año que viene al mercado, sin que haya por ahora una fecha confirmada o aproximada.

La empresa habría unido fuerzas con Anjie Technology, que sería la responsable de suministrar los componentes necesarios para producir este modelo plegable. Por lo que estarían un paso más cerca de convertir este modelo en una realidad. Si bien por ahora se trata de un prototipo.

Apple habría parado el desarrollo de su propio chip WiFi

No hay confirmación por parte de Apple, como es habitual. Así que tendremos que esperar un tiempo para saber si este primer iPad plegable es real y si llegará al mercado dentro de un año, o si por el contrario habrá que esperar más tiempo. Será interesante saber también cómo se encuentra el desarrollo de su iPhone plegable y una posible fecha de lanzamiento del mismo, si es que finalmente ocurre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba