HardwareNoticias

Apple trabaja en más dispositivos de hogar conectado

Apple busca conquistar el mercado del hogar conectado. Por eso, la empresa estaría trabajando en la actualidad en más dispositivos dentro de este segmento. Serían dispositivos que se unirán a su HomePod, que es un primer paso de la firma en tener presencia en este campo. Varios dispositivos estarían en desarrollo actualmente, según varios reportes.

Apple lanzará más dispositivos del hogar conectado

La idea es tener una gama de dispositivos destinados al hogar conectado, que vayan a funcionar en conjunto, cada uno con unas funciones diferentes.

Nueva gama de dispositivos

Apple está trabajando en varios dispositivos, pero por ahora no se conocen detalles sobre el tipo de dispositivos inteligentes para el hogar conectado que podemos esperar. Solo se ha mencionado la existencia de una pantalla que permitirá gestionar los equipos conectados en el hogar. Un dispositivo que sería similar al Google Nest Hub, que es el que tiene pantalla, con el que poder controlar otros dispositivos, así como hacer videollamadas o buscar algo online.

Esta pantalla sería similar a un iPad, por eso, la empresa tendría también planes de vender soportes especiales para sus tablets. Esto permitiría hacer uso de ellas como ese Hub o centro de gestión del resto de los dispositivos inteligentes que se vayan a usar en la casa.

MacBook Pro 14 y 16 pulgadas: ahora con chip Apple M2 Pro y M2 Max

Estos nuevos dispositivos para el hogar inteligente no llegarán este año. Los primeros podrían lanzarse al mercado el año que viene. Parece que Apple ha sufrido varios retrasos en los mismos, por lo que habrá que ver cuánto tenemos que esperar finalmente hasta que se pongan a la venta. También será interesante ver cuántos dispositivos hay en total en dicha gama.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba