AccesoriosNoticias

Logitech Brio 300: una webcam para productividad

Logitech ha presentado su nueva webcam. Este modelo es Logitech Brio 300, una webcam que mejora la experiencia en las videollamadas y lleva la productividad al máximo nivel. Se trata de una cámara 1080p, que permite a los usuarios mostrar la mejor versión de uno mismo en las videollamadas. Un modelo que seguro va a gustar mucho, tanto para el hogar como la oficina.

La nueva webcam Logitech Brio 300 es oficial

Esta es una cámara plug-and-play, que destaca por ser fácil de instalar, además de tener un diseño realmente compacto. Ideal para todo tipo de entornos.

Nueva webcam

Logitech Brio 300

La Logitech Brio 300 es una webcam Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección de la luz automática y un único micrófono digital con reducción de ruido. Gracias a esto permite que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo. Con una experiencia de reunión fiable en todo momento, los usuarios pueden realizar las videollamadas sintiéndose seguros y concentrados en el contenido, no en la técnica.

La cámara web se conecta al ordenador a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videollamadas. Después, un rápido giro del obturador de privacidad integrado garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara está bloqueado y ya no muestra su espacio de trabajo. Su forma cónica aporta personalidad a cualquier espacio de trabajo. Disponible en blanco roto, grafito y rosa, la webcam combina a la perfección con los ratones, teclados y auriculares Logitech para ofrecer una configuración elegante y coherente.

La serie Logitech Brio 300 es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y está certificada para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

Te recomendamos nuestra comparativa Elgato Facecam Pro vs Insta360 Link vs Razer Kiyo Pro Ultra.

Las nuevas webcam Brio 300 y Brio 305 estarán disponibles en todo el mundo en enero de 2023 en logitech.com y en tiendas seleccionadas, por un precio de venta a partir de 84.99€.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba