InternetNoticias

Google Chrome facilitará activar o desactivar extensiones

Las extensiones son una de las funciones más destacadas en Google Chrome. Gracias a las mismas se pueden añadir funcionalidades a este navegador, en función de lo que el usuario desee. Cuando queremos desactivar todas esas extensiones, el proceso no es lo más simple. Por suerte, desde Google trabajan en mejoras en este sentido.

Google Chrome hará fácil desactivar extensiones

De esta manera, cuando el usuario quiera desactivar las extensiones que tiene en ese momento en su navegador, solo vaya a tener que hacer uso de un botón. No se tendrá que hacer con cada una de forma individual, como hasta ahora.

Google Chrome eliminar Yahoo buscador

Proceso más sencillo

En la parte superior derecha del menú de Google Chrome se encuentra el icono de las extensiones. Este es un icono con forma de pieza de puzzle, que es el que se va a mejorar en una próxima actualización. Cuando queramos, solo tendremos que pulsar en dicho icono, para que salga entonces un menú en el que se permitirá desactivar todas las extensiones del navegador. El proceso será mucho más simple de este modo.

Este código está ya presente en el popular navegador, por lo que es algo que no va a tardar demasiado en lanzarse de forma oficial. Se trata de un cambio que sin ser radical, permite un uso más cómodo del mismo, sobre todo si queremos dejar de usar las extensiones que tenemos en el mismo en ese momento.

Te recomendamos la lectura:

Tendremos que esperar unos meses hasta que se lance de forma oficial en Google Chrome. No se han dado fechas para su lanzamiento, pero dependerá de lo bien que funcione en las versiones experimentales del navegador. Si todo sale bien, seguro que el lanzamiento de esta función no tardará en llegar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba