NoticiasSmartphone

REDMAGIC 8 Pro: un móvil gaming muy potente

El REDMAGIC 8 Pro se ha presentado ya de forma oficial. Nos encontramos ante una nueva generación de este móvil gaming, que sigue manteniendo su gran potencia como una de sus principales características. La marca nos deja con un diseño futurista en este nuevo modelo llamado a ser una referencia en el campo gaming. Además, sus especificaciones se han mejorado aún más.

Así es el nuevo REDMAGIC 8 Pro

Nubia quiere que este modelo sea una referencia en el mercado. Se mejora el diseño, se estrena un nuevo logo y nos dejan con unas especificaciones más completas, con un chip más potente y más batería.

Especificaciones

REDMAGIC 8 Pro Matte

  • Pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas de tamaño con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2
  • Procesador gaming Red Core 2 dedicado.
  • RAM: 12/16 GB.
  • Almacenamiento interno: 256 / 512 GB.
  • Batería de 6.000 mAh + Carga rápida de 65W.
  • Cámaras traseras: 50 MP + 8 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal: 16 MP.
  • Peso de 228 gramos.
  • Conectividad: Bluetooth 5.3, WiFi 7 802.11b/g/n/ac/ax/be (Tri-band 2.4G, 5G, 6G), Type C, 3.5mm audio interface, NFC.
  • Iluminación RGB.
  • Dobles altavoces.

Potencia máxima

REDMAGIC 8 Pro

Este nuevo REDMAGIC 8 Pro es un teléfono de enorme potencia, que busca dar a los usuarios la mejor experiencia gaming posible. El teléfono usa Snapdragon 8 Gen 2 como su procesador, por lo que podemos esperar un gran rendimiento por su parte, también en aquellos juegos más pesados y que más demandan. Además, acompaña a este procesador un chip gaming dedicado, de modo que vaya a poder dar el mejor rendimiento posible en todo tipo de situaciones.

Para un mejor rendimiento, la marca introduce un nuevo optimizador de rendimiento de cubo (CPO). Se trata de una tecnología que compensa las velocidades de fotogramas del juego sin aumentar el consumo de energía para una experiencia de juego más estable. Además, nos dejan con tres disparadores basados en interacciones del usuario sin aumentar el consumo de energía.

El teléfono tiene una batería de 6.000 mAh, que promete una gran autonomía, así que lo podremos usar durante largas jornadas de juego. Viene además con soporte a la carga rápida de 65W, de manera que siempre podemos disfrutar de un buen porcentaje de batería en el mismo. El teléfono incorpora además un nuevo sistema de refrigeración, que permite que tanto su procesador como su batería se mantengan en todo momento con una temperatura baja, que evite problemas.

Buenas especificaciones

REDMAGIC 8 Pro Void

El REDMAGIC 8 Pro cumple bien en el resto de sus prestaciones. La pantalla contribuye a su experiencia gaming única. Se ha empleado un panel AMOLED de 6,8 pulgadas de tamaño, que tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de 960Hz. Por lo que va a responder en todo momento con rapidez. Además, es un buen panel para disfrutar de otros contenidos, como vídeos o fotos.

En cuanto a las cámaras, se ha empleado una triple cámara en su trasera: sensor principal de 50 Mp, un sensor telefoto de 8 MP y un macro de 2 MP. Una combinación equilibrada, que cumplirá en todo tipo de situaciones. Para el frontal se ha empleado un sensor de 16 MP, como han confirmado desde Nubia.

Precio y disponibilidad

Los interesados en este REDMAGIC 8 Pro no tendrán que esperar demasiado para poder hacerse con el. La marca ha confirmado que las reservas darán comienzo el 2 de febrero, en su página web oficial. El teléfono se lanza en dos versiones en cuanto a RAM y almacenamiento, así como colores.

Estos son sus precios confirmados:

  • El modelo Matte con 12/256 GB tendrá un precio de venta de 649 euros.
  • La versión Void con 16/512 GB se lanzará a un precio de 749 euros al mercado.

Seguro que te interesa nuestra guía sobre los mejores smartphone gaming. ¿Habéis visto nuestra review en el canal de youtube?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba