AccesoriosNoticias

Jackery Explorer 1500 y 3000 Pro: dos nuevas estaciones solares portátiles

Jackery es una las empresas más destacadas en el campo de las estaciones de energía portátiles. Durante el CES 2023 en Las Vegas, la firma ha presentado dos nuevos modelos dentro de su gama Explorer. Se trata de las estaciones portátiles Jackery Explorer 1500 y 3000 Pro. Dos nuevos modelos que van a gustar a todo tipo de usuarios, gracias a su portatibilidad y buena capacidad.

Así son las nuevas estaciones portátiles Jackery Explorer 1500 y 3000 Pro

Estas dos estaciones tienen mucho en común, como su pantalla frontal, donde podemos ver su estado de carga o el porcentaje de batería que queda disponible aún. Un elemento que ayuda a una gran comodidad de uso.

Nuevas estaciones de energía

Jackery Explorer 1500 Pro

Estas nuevas Jackery Explorer 1500 y 3000 Pro son además compatibles con paneles solares de la marca, algo que ayuda a poder usarlas en más situaciones diferentes. El modelo más avanzado en esta gama es el Explorer 3000 Pro, que es la estación más ligera en su tipo. Cuenta con seis paneles solares SolarSaga de 200 W que proporcionan una velocidad de carga ultrasolar óptima de 3 a 4 horas y una carga de pared de 2,5 horas, tiene una asombrosa potencia de alta capacidad de 3024 Wh y una salida de CA de 3000 W. Además, es capaz de producir un máximo de 8500Wh por día. Esta es una estación que destaca además por generar poco ruido, solo 30 decibeles cuando se carga en modo silencioso, y combina Bluetooth y Wi-Fi para comunicarse y ser controlado por dispositivos móviles en tiempo real.

La Explorer 1500 Pro es la segunda estación que la firma ha presentado en este evento. Esta estación es mucho más ligera y portátil que la otra, por lo que puede ser una gran opción para aquellos buscando una estación especialmente ligera. Este modelo cuenta también con que también cuenta con el sistema Ultra-Charging de la marca. Incluye además seis paneles solares SolarSaga de 200 W plegables magnetizados de última generación que se pueden cargar con energía solar o de pared en dos horas. Su batería tiene una capacidad de 1512 Wh y su potencia de salida máxima de hasta 1800 W, permite la mejor experiencia de viaje por carretera con una solución totalmente equipada para la captura, usabilidad y seguridad de energía limpia.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores estación de energía portátil

No se tienen datos sobre los precios de estas nuevas estaciones de la marca. Jackery ha confirmado que se van a poder comprar el Explorer 1500 PRO en febrero y el 3000 PRO para marzo. Todos desde la tienda oficial de Amazon España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba