NoticiasRefrigeración Líquida

MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO se presenta en CES con tecnología ‘Cryo Cooling’

Cooler Master está presentando el refrigerador liquido MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO en el CES 2023, el cual está incluyendo su nueva tecnología de disipador termoelectrico.

Cooler Master presenta el MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO en el CES con tecnología ‘Intel Cryo Cooling’

Cooler Master está colaborando con Intel para este nuevo producto de refrigeración líquida MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO, que trae nuevas tecnologías que harán las delicias de los overclockers y aquellos obsesionados por mantener fresco su ordenador.

MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO

El refrigerador está incluyendo la tecnología Cryo Cooling de Intel, que está resolviendo los problemas de la condensación inherente al enfriamiento sub-ambiental. Con él, esperan grandes resultados en el OC del procesador, sobretodo pensando en los procesadores Intel Core.

Dado que Intel está involucrado junto con Cooler Master para este refrigerador líquido, no es compatible con los procesadores de AMD (AM4 o AM5).

MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO

La compañía afirmó que estas CPU eran compatibles con su solución de refrigeración TEC de segunda generación.

  • Intel Core i7-12700K
  • Intel Core i7-12700KF
  • Intel Core i7-13700K
  • Intel Core i7-13700KF
  • Intel Core i9-12900K
  • Intel Core i9-12900KF
  • Intel Core i9-12900KS
  • Intel Core i9-13900KF
  • Intel Core i9-13900K

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Cooler Master añade un nuevo diseño de bomba, una unidad TEC rediseñada, un radiador más eficiente e incluye los nuevos ventiladores Mobius, todo ello combinado con la tecnología Cryo Cooling hacen que el MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO pueda ser uno de los mejores refrigeradores de su tipo en el mercado.

MasterLiquid ML360 Sub-Zero EVO

Cooler Master planea lanzar este refrigerador a principios de este año. Su precio es desconocido al momento de escribir estas líneas. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba