NoticiasPeriféricos

ASUS ROG Azoth: Teclado mecánico de 75% con teclas ROG NX prelubricadas

ASUS ROG Azoth es el primer teclado mecánico de la compañía con un formato del 75%. El teclado fue exhibido en el CES 2023 y se presenta como una opción compacta muy interesante para los jugadores de PC.

ASUS ROG Azoth: Teclado mecánico de 75% con teclas ROG NX prelubricadas

El teclado es inalámbrico y es capaz de conectarse a unos tres dispositivos simultáneamente. Mediante ROG SpeedNova, el teclado ofrece más de 2.000 horas de juego sin latencia a 2,4 GHz, además de la opción de conectarse mediante Bluetooth.

El teclado mecánico utiliza un diseño compacto del 75%, prescindiendo de las teclas numéricas. A pesar de ello, ASUS aprovecha para añadir una pantalla OLED de 2 pulgadas, donde tendremos información sobre el sistema o el ajuste de distintas opciones rápidamente desde allí, como el estado de bloqueo de mayúsculas, el modo de conexión y otras opciones.

ROG Azoth

ASUS utiliza sus switches ROG NX prelubricados, la posibilidad de intercambiarlos en caliente y unas teclas PBT de doble capa para una mayor durabilidad. Gracias a los switches (interruptores) prelubricados, las pulsaciones son más suaves y se reduce el ruido, lo que facilita las cosas a los jugadores, o eso dicen. ASUS proporciona un lubricante Krytox GPL 205 GD0, tres interruptores adicionales, una herramienta para extraer las teclas fácilmente, una herramienta para extraer los interruptores, un cepillo de lubricación e incluso un estante de lubricación dedicado para guardar los interruptores.

ROG Azoth

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

El fabricante también está añadiendo una almohadilla de silicona de 3,5 mm de grosor en el interior del teclado para ayudar a absorber más el ruido típico en las pulsaciones, algo que es muy de agradecer en ciertos ambientes.

Se espera que el ASUS ROG Azoth esté disponible a finales de enero por 429 dólares. Pueden ver más información en la página oficial de ASUS.

Fuente
rog.asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba