NoticiasSmartwatch

KUMI GT6 y KUMI KU6: dos relojes inteligentes con grandes precios

KUMI es una marca que se especializa en relojes inteligentes. La firma ha hecho oficiales dos nuevos modelos dentro de su gama, que están llamados a ser un éxito entre los usuarios. Además, estos dos nuevos relojes se pueden comprar con un descuento con motivo de su lanzamiento. Se trata de los KUMI GT6 y KUMI KU6.

Así son los smartwatch KUMI GT6 y KUMI KU6 disponibles en oferta

La empresa nos deja con dos relojes diferentes, ambos con buenas prestaciones, que se orientan a todo tipo de usuarios. Os contamos más sobre cada uno de ellos a continuación.

KUMI GT6

KUMI GT6 diseño

El KUMI GT6 es un reloj inteligente llamado a ser el próximo buque insignia de la marca. Este reloj con pantalla de 1,72 pulgadas de tamaño, destaca ya por su diseño. La marca ha apostado por un diseño donde se usan costuras de colores contrastantes en la correa, un elemento con el que van a crear tendencia. Además, al haber diversas opciones, podrás adaptar el reloj al momento en el que lo vayas a usar, la ropa que lleves o a cómo te sientas ese día.

Su pantalla es algo clave en este caso, ya que nos ayuda a tener la mejor experiencia de uso posible. Se usa un panel con resolución de 356×400 píxeles. Podremos ver todo lo que se muestra en pantalla de forma clara, con unos buenos colores, además de reaccionar perfectamente al toque. En este reloj podremos además aceptar o rechazar llamadas que lleguen al móvil, de modo que funciona como una extensión de dicho teléfono.

KUMI GT6 colores

El KUMI GT6 es un reloj ideal para llevar control de tu actividad física, con sus 24 modos deportivos diferentes. Lo vas a poder usar de este modo en muchas situaciones diferentes. Además, tiene las clásicas funciones de contador de pasos, control de sueño, calorías quemadas o el tiempo que llevamos activos. El reloj cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua, que nos permite su uso en más circunstancias.

Este reloj se puede comprar ahora con descuento en Aliexpress. Tiene un descuento del 50% en su precio, además de poder usar el código 82T9KDVDL1A2 para un descuento adicional. De este modo, el precio final del mismo es de tan solo 48,7 dólares. Si estabas buscando un nuevo reloj inteligente, es una gran opción, sobre todo con este espectacular descuento.

KUMI KU6

KUMI KU6

El KUMI KU6 es el segundo reloj inteligente de la marca. Este reloj deportivo tiene una pantalla de 1,91 pulgadas de tamaño, así que es una buena opción para aquellos que desean un reloj algo más grande. Se trata de un reloj que se orienta sobre todo al deporte, con sus 112 modos deportivos. Gracias al mismo podrás tener siempre control sobre los ejercicios que haces, con todos los datos de los mismos.

Además de esos modos, el reloj cuenta con funciones para el seguimiento de la salud. Desde el ritmo cardíaco, los pasos que se dan, medición de sueño, calorías quemadas y más. También funciona como una extensión del teléfono con funciones como poder recibir llamadas o controlar la reproducción de música, dos funciones de enorme comodidad para los usuarios.

El KUMI KU6 se puede comprar también en oferta en Aliexpress. Se puede obtener con un 50% de descuento en su precio, disponible por 29,32 dólares de forma temporal. Un buen precio si estabas buscando renovar tu reloj deportivo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba