CajasNoticias

Thermaltake Serie CTE: Cajas con un nuevo formato centrado en la eficiencia

Thermaltake presenta sus nuevas cajas serie CTE, que cuentan con un nuevo formato centrado en la eficiencia. El fabricante quiere mejorar la forma en que se disponen los elementos dentro de un ordenador y cómo se gestiona el flujo de aire, que ahora cambia con respecto a las cajas para PC convencionales.

Thermaltake Serie CTE: Cajas para PC con un nuevo formato y disposición

Thermaltake nos explica de forma didáctica en que consiste las cajas para PC serie CTE, en el que ahora los componentes cambian en su disposición y el cómo trabaja el flujo de aire dentro de la caja.

Características principales:

  •  La placa base ahora está rotada 90 grados para proporcionar nuevas vías de flujo de aire más eficientes.
  •  Opciones de flujo de aire Full Mesh y TG Panel disponibles.
  •  Mayor eficiencia en la entrada de aire y extracción de calor.
  •  Múltiples ubicaciones de montaje de radiadores AIO y LCS que soportan hasta 420mm.
  •  Ranuras PCI-E giratorias patentadas para mostrar las tarjetas gráficas horizontal o verticalmente.
  •  Los nuevos ventiladores de la serie CT están disponibles en blanco o negro y RGB o no-RGB, con nuevas cajas.

CTE

Como podemos observar, Thermaltake ha presentado 6 modelos de la serie CTE que corresponden a las variantes AIR y TG. En todos los casos, el fabricante explica que el aire ahora se extrae desde dos direcciones (frontal y trasero), mientras que el calor interior se expulsa hacia arriba. Esta sería, según el fabricante, la manera más eficiente de mantener fresco el interior de la caja.

CTE

La serie CTE incluye nuevos ventiladores disponibles en 120 mm y 140 mm, en blanco o negro, y con o sin RGB para mayor compatibilidad. Estos ventiladores son capaces de girar a una velocidad de 1500 RPM.

La gama CTE incluye los nuevos ventiladores de la serie CT, disponibles en 120 mm y 140 mm, en blanco o negro, y con o sin RGB para mayor compatibilidad. Los ventiladores de la serie CT incorporan un motor PWM de nueva generación y un cojinete hidráulico para una fiabilidad sin precedentes, combinados con un diseño de aspas único para impulsar el aire más lejos que un ventilador tradicional, incluso a velocidades inferiores a 1500 RPM.

Disponibilidad

Las nuevas cajas Thermaltake serie CTE se van a lanzar en el mes de abril. Pueden ver más informaciones la página oficial del fabricante.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba