CajasNoticias

DeepCool CH560: Cajas para PC con panel LCD y centradas en el flujo de aire

DeepCool nos presenta sus nuevas cajas para PC CH560 y CH560 Digital, este último con una pantalla LCD incluida para monitorear toda la actividad de nuestro ordenador de un solo vistazo.

DeepCool CH560: Cajas para PC con frontal de malla, vidrio templado y panel LCD

CH560

Las nuevas cajas para PC CH560 y CH560 Digital están centrados en el flujo de aires, gracias a su frontal de malla y sus tres grandes ventiladores frontales ARGB de 140 mm.

Estas nuevas cajas se consideran centradas en el flujo aire por su frontal de malla, los tres ventiladores en la parte frontal que se encargan de empujar el aire hacia el interior, más un cuarto ventilador incluido en la parte inferior de 120 mm, que mejora aún más el flujo de aire.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El lateral derecho es de vidrio templado, que permite apreciar todo el interior, además de acceder muy fácilmente mediante su sistema de bisagras. Lo más interesante de este lateral es que el CH560 Digital le añade un panel LCD en la parte inferior que muestra el estado del ordenador, como la temperatura y velocidad del CPU, GPU, entre otros datos.

CH560

En ambas versiones CH560 y CH560 Digital podemos optar por los colores blanco o negro.

Sin dudas, son dos buenas opciones para el mercado de PC, que tiene dos nuevas y muy buenas alternativas para armar cualquier ordenador, tanto de gama baja como de gama media o alta.

De momento, DeepCool no ha revelado cuál es el precio o la fecha de disponibilidad de ambas cajas para PC. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba