NoticiasRefrigeración Aire

DeepCool Assassin IV: Nuevo refrigerador de CPU con modo silencioso

DeepCool comienza el 2023 con el anuncio de su nuevo refrigerador Assassin IV para CPU. Este nuevo refrigerador quiere mejorar lo ya visto en la línea Assassin, con el que prometen mantener las temperaturas a raya del CPU de forma silenciosa.

DeepCool Assassin IV: El Refrigerador de CPU más silencioso

Assassin IV

Entre los nuevos productos anunciados por la compañía en el CES 2023, tenemos el DeepCool Assassin IV, la nueva iteración de la línea de refrigeradores de DeepCool que quiere ser una solución ideal para aquellos CPUs de gama alta, sin renunciar a la capacidad de funcionar de forma silenciosa.

Para lograr el funcionamiento silencioso, DeepCool está utilizando los nuevos ventiladores FT14 de 140 mm de tamaño, que la compañía afirma que es ‘transformador’ en el terreno de la refrigeración por aire. Este ventilador cuenta con un motor trifásico de 6 etapas que aumenta el rendimiento del ventilador, los niveles de dBA y la eficiencia, además de funcionar con una menor generación de ruido que en generaciones anteriores.

Assassin IV

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Assassin IV es capaz de refrigerar CPUs con un consumo TDP de hasta 280W y la base de cobre dispone de unos 7 tubos de calor, capaces de distribuir muy eficientemente el calor del IHS hacia toda la base de aluminio del disipador. Además, la altura no compromete la instalación de ningún módulo de memoria RAM alrededor de la CPU. Por sus características, apunta a ser uno de los mejores refrigeradores por aire del mercado para cualquier CPU de gama alta.

Assassin IV

De momento, desconocemos cual es el precio que tendrá ni tampoco sabemos cuando será el lanzamiento. Esperemos que DeepCool lo revele muy pronto. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba